23 C
Miami
sábado, marzo 2, 2024
spot_img

James Rodríguez tendría nuevo ‘pretendiente’ en el fútbol de Sudamérica

El futuro de James Rodríguez es cada vez más incierto, teniendo en cuenta los diferentes rumores que se han presentado durante lo últimos meses, donde han vinculado el nombre del colombiano con varios equipos en el mundo, pero que hasta el momento no ha podido llegar a un acuerdo con ninguno de sus interesados.

Desde que se dio a conocer la salida del jugador de la Selección Colombia del Olympiacos, James Rodríguez retorno a Madrid para entrenar de manera personal y con la ilusión de poder concretar una oferta en el fútbol europeo, el cual se ha convertido en el objetivo del volante cucuteño para la próxima temporada.

Sin embargo, en la actualidad las ofertas del fútbol europeo escasean, mientas que las de Sudamérica van cogiendo cada vez más fuerza, pues se dio a conocer en las últimas horas, que un equipo de Brasil estaría interesado en contratar a James Rodríguez y estaría de acuerdo con las condiciones que pondría el jugador de la Selección Colombia.

Según el portal Vascaino.net, James Rodríguez habría despertado nuevamente el interés del Vasco da Gama, que en esta oportunidad tendría grandes chances de contratar al exjugador del Real Madrid, teniendo en cuenta que las ofertas en Europa son casi nulas y el tiempo se va convirtiendo en su peor enemigo.

La información que dio a conocer el medio en mención afirma que James Rodríguez habría puesto una condición para su posible llegada al fútbol de Brasil. Todo se trata de esperar hasta el mes de julio que se cierra el mercado de pases en Europa, y en dado caso que no llegue una oferta formal por él, estaría de acuerdo con firmar su contrato con el equipo brasileño.

Vale recordar que esta no sería la primera vez que ‘Vasco’ muestre su interés por el jugador colombiano, pues antes que James llegara al Olympiacos, el equipo brasileño ofertó por el pase del jugador, recibiendo una respuesta negativa por el entorno del ‘10’ de la Selección Colombia.

James Rodríguez interesa a la Premier League

Otros de los equipos que han mostrado un interés por James Rodríguez es en Crystal Palace y el Brighton de la Premier League, que han preguntado sobre las condiciones del jugador de la Selección Colombia y que lo tienen en carpeta para ser uno de los candidatos para reforzar sus respectivos equipos la próxima temporada.

Se espera que a finales del mes de mayo, James Rodríguez de señales de lo que será su futuro deportivo.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,913FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles