12 C
Miami
lunes, febrero 26, 2024
spot_img

IFX Networks es declarado Partner del Año de Sophos en Latinoamérica

IFX Networks, proveedor latinoamericano de Servicios Administrados de Telecomunicaciones y TI, fue galardonado por Sophos como Partner del Año en América Latina.

 

La edición 2023 de los “Sophos Americas Partner Awards” destaca a los socios de negocios que se han distinguido por su enfoque estratégico en ciberseguridad y su dedicación a proporcionar los mejores productos y servicios para sus clientes.

 

Los ciberdelincuentes están constantemente girando y refinando sus técnicas. Esto, más la complejidad de los métodos de ataque, requiere capas de seguridad que protejan a las organizaciones en cada punto de la cadena de ataque. Tenemos el honor de trabajar con todos los socios ganadores que se dedican a ofrecer resultados superiores de ciberseguridad para derrotar a los ciber atacantes”, dijo Kendra Krause, vicepresidenta senior de canales globales y operaciones de ventas de Sophos.

 

“Obtener este prestigioso premio es el resultado de la dedicación constante de IFX Networks en la protección de la información de sus clientes. Es un reconocimiento al arduo trabajo de nuestro equipo en toda la región, a su experiencia técnica y pasión por la excelencia”, aseguró Ezequiel Carson, CTO de IFX Networks.

 

Como partner de Sophos, la compañía ofrece soluciones integrales que optimizan la seguridad, confiabilidad y disponibilidad de la información empresarial más crítica de sus clientes. Esta alianza estratégica permite a las organizaciones contar con tecnología de vanguardia y un soporte de seguridad inigualable en sus operaciones diarias.

 

Líder mundial en ciberseguridad de próxima generación, Sophos protege de las amenazas cibernéticas más avanzadas de la actualidad a más de 400.000 organizaciones en 150 países.

 

IFX Networks opera en 17 países y brinda soluciones tecnológicas a más de 4000 clientes corporativos a través de cinco líneas de negocio: Managed Cloud: servicios con base en la nube; Managed Network: soluciones para integración de redes y aseguramiento de la continuidad del negocio; Managed Solutions; servicios profesionales y de valor agregado; Managed Security: servicios integrales de seguridad y Managed Data Center: disponibilidad de co-ubicación e intercambio de tráfico IP.

 

 

 

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,913FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles