33.6 C
Miami
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

¿Hay humo blanco? Barcelona podría dar un ‘bombazo’ con el regreso de Messi en junio

Poco a poco y con el tiempo ha venido tomando fuerza la posibilidad de que Lionel Messi regrese al Barcelona para la próxima temporada. Su contrato con el PSG vence en junio y no lo renovaría, por lo que una vuelta al equipo de sus amores parece más real que utópico. 

Sin embargo, hay un impedimento importante para cristalizar ese sueño y es la crisis económica por la que atraviesa el cuadro 'culé'. Por ejemplo, el presidente de la Liga de España, Javier Tebas, dijo este jueves que el fair play financiero no le permitiría al club fichar al astro argentino, pero deseó que pueda hacer “los movimientos necesarios de control económico” para que llegue. 

“Hoy no (podría ser inscrito en LaLiga), pero queda mucho tiempo. Estamos pendientes de un plan de viabilidad (que el Barça va a presentar a LaLiga), puede vender jugadores… Pero hoy, es difícil”, dijo Tebas.

Lea acá: El gesto obsceno de Cristiano Ronaldo cuando le gritaron “Messi” desde la tribuna

“Como Liga, ojalá el Barcelona haga los movimientos necesarios de control económico para que le entre Lionel Messi, ojalá lo haga y lo consiga. Yo como soy un fan de Leo Messi y creo que es el mejor del mundo, ojalá lo haga, pero no vamos a cambiar ninguna norma de control económico aprobado por los clubes para que entre Leo Messi”, añadió el presidente de LaLiga.

¿Messi, más cerca de Barcelona?

El diario barcelonés Mundo Deportivo publicó este miércoles que el Barça “tiene la firme intención de recuperar a Leo Messi como el gran fichaje para la próxima temporada”. Según este diario, la intención del club azulgrana sería que Messi, que sigue sin renovar con el Paris Saint-Germain con el que finaliza contrato en junio, firmase por dos temporadas.

“A mí me gustaría que Leo Messi juegue en nuestra competición y por lo que leo parece que a él también le gustaría, pero no vamos a cambiar, por eso digo hoy no. El Barça tiene posibilidad de hacer movimientos para que le entre Leo Messi, son bastante complicados pero creo que tiene capacidad para poder hacerlos y ojalá lo consiga porque sería nuestro deseo que Messi volviese a nuestra competición”, concluyó Tebas.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,913FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles