14.4 C
Miami
lunes, febrero 26, 2024
spot_img

GREG GALLE LLEGA A COLOMBIA PARA LANZAR SOLVE NEXT LA COMPAÑÍA LÍDER EN INNOVACIÓN

Galle lidera una comunidad global de innovadores en donde participan algunas de las compañías más importantes del mundo y a la que ahora tendrán acceso las empresas colombianas, quienes podrán aprender y aplicar metodologías innovadoras como “Think Wrong” o “Leaders of Next” y usar tecnología de punta para crear sistemas de innovación que sí producen resultados, mediante el software desarrollado por Solve Next y su método de manejos de portafolios de innovación. Con esto, Greg Galle y su compañía, le traen al país innovación de clase mundial.
 

Hasta la fecha, ha prestado sus servicios cambiando la forma de innovar a cientos empresas del sector público y privado en cuatro continentes, entre las que se destacan Google, Apple, Airbus, Metalsa, Standard Bank, Fuerza Aerea de los Estados Unidos, Harvard, Motorola, la Nasa, Intel, Microsoft, La Casa Blanca, Godaddy, Roche, entre otros, y ahora llega a Colombia para consolidar su plan de expansión a través de aliados locales.


Solve Next busca desarrollar el potencial infinito de los equipos humanos empresariales, generando ventajas competitivas para sus clientes logrando un impacto positivo en lo social, económico y ambiental, imaginando, creando y ejecutando soluciones que rompan el status quo.


Todo esto es posible a través de una red de aliados locales, actualmente presente en Estados Unidos, México, Costa Rica, Arabia Saudita, Alemania, Francia, Sudáfrica y, ahora, Colombia. Este modelo de negocio permite que la oferta de Solve Next se pueda implementar con éxito, dado que los aliados conocen la cultura local, entienden su economía y hablan su idioma.

 

“Colombia es un país importante para la región, con empresarios líderes en América Latina y relevantes para el mundo. Es un país con muchas oportunidades de crecimiento y nosotros queremos contribuir para que eso suceda a través de la innovación y la constante transformación, estamos convencidos de que cuando se viven procesos de cambio se necesitan herramientas como las nuestras para gestionar la incertidumbre. Colombia es un país que se está reinventando y queremos aportar con innovación que sí produce resultados” Afirmó Greg Galle sobre su llegada al país.


Greg Galle estará presente en un evento dirigido a todos los empresarios del país y a quien desee aprender sobre la innovación estratégica como herramienta para lograr el éxito de su compañía, la asistencia será totalmente gratuita. Para participar solo debe inscribirse dando click aquí.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,913FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles