27.6 C
Miami
miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Gran recibimiento Selección Colombia Femenina: así será su homenaje en Bogotá

La Selección Colombia Femenina finalizó su participación en el Mundial 2023 cayendo en cuartos de final contra Inglaterra por 2-1. Tras haber comenzado ganando el encuentro con un gol de Leicy Santos, un par de errores de las jugadoras colombianas desembocaron en los goles de las británicas, quienes se verán las caras contra Australia en semifinales.

A pesar de su gran esfuerzo, las dirigidas por Nelson Abadía no lograron empatar el partido, y quedaron eliminadas del Mundial Femenino 2023. Sin embargo, las ‘cafeteras’ tuvieron una participación histórica, llegando por primera vez a cuartos de final en un campeonato del mundo femenino de mayores.

Recibimiento Selección Colombia Femenina

La Federación Colombiana de Fútbol le hará un homenaje a las 23 futbolistas que pusieron la bandera del país en alto en la máxima cita orbital del balompié mundial en Australia y Nueva Zelanda. De acuerdo con la información publicada a través del sitio web oficial de la Federación: “Este martes 15 de agosto, los colombianos podrán agradecer y exaltar a las 23 futbolistas que hicieron vibrar el territorio nacional con su fútbol y pusieron la “tricolor” en la retina orbital por su talento”.

Este recibimiento será un momento para enaltecer el sacrificio y la pasión de estas jugadoras, quienes con gallardía y buen fútbol fueron protagonistas en la Copa del Mundo.

Lea además: ¡Muchas gracias Superpoderosas! Las redes aplaudieron el trabajo de la Selección Colombia en el Mundial

Lugar, fecha y hora para el gran recibimiento

La celebración y homenaje se llevará a cabo en el Movistar Arena desde las 5:00 p.m., en donde la FCF y sus patrocinadores estarán dándole la bienvenida a toda la delegación. En este encuentro, los aficionados de la ‘tricolor’ podrán demostrarle su cariño a las futbolistas y al equipo técnico comandado por Nelson Abadía. Del mismo modo, este recibimiento será transmitido por el Canal RCN.

  • Día: 15 de agosto
  • Lugar: Movistar Arena – Bogotá
  • Ingreso: entrada libre hasta completar la capacidad.
  • Apertura de puertas: 3:00 p.m.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,913FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles