24.1 C
Miami
sábado, febrero 24, 2024
spot_img

Gerard Piqué llega a Miami e ignora la prensa antes de encontrarse con Milan y Sasha

La espera se ha terminado y probablemente Gerard Piqué ya esté con sus hijos en Miami. Esto, como parte del acuerdo que el catalán y presidente de la Kings League llegó hace unos meses con su ex Shakira en Barcelona en cuanto a la custodia de Milan y Sasha.


Con lentes oscuros, jeans y una franela holgada, Gerard Piqué arribó al Aeropuerto Internacional en Miami. Por supuesto, eran varios los periodistas que lo esperaban afuera. Sin embargo, él mismo ni se inmutó y siguió de largo como si nadie le estuviese preguntando nada. Al parecer llegó en un vuelo comercial y con escoltas para recoger en casa de Shakira a sus hijos Milan y Sasha.
Proceso que presumimos no será tan fácil. La prensa también ha querido tener imágenes exclusivas de Shakira y la dinámica con sus hijos. Esto a pesar de que pidió a los periodistas no perseguirlos a la salida de colegio y de sus actividades. Hasta mandó a cubrir con lonas la parte trasera de su mansión para evitar tomen fotos.
También se cree que no duerme ahí. Las periodistas Laura Fa y Lorenza Vázquez de Las Mamarazzis hace poco dijeron que este viaje de Piqué era para buscar departamento, ver cómo vivían Milan y Sasha y replantear el acuerdo de custodia que ya tenía con Shakira. En este, el ex jugador del FC Barcelona viajaría 10 días a la semana a Florida para estar con los pequeños.

Según las mismas periodistas españolas, los abogados de ambos ya se habrían reunido y tendría todo listo para los nuevos estatutos. Por lo pronto, Piqué pasará los siguientes 10 días en Miami. Mientras, la intérprete de ‘TQG’, ‘Te Felicito’ y ‘Monotonía’.

Hace nada estuvo en Abu Dabi celebrando el cumpleaños número 24 de su novia Clara Chía MartínDestino al que sería mucho más difícil que un paparazzi pudiese acceder. Sin embargo, las imágenes de los tórtolos se viralizaron en las redes sociales.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,913FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles