24.1 C
Miami
sábado, febrero 24, 2024
spot_img

Georgina Rodríguez y Antonela Roccuzzo mostraron su emoción con nueva canción de Shakira

Shakira estrenó el video musical de su más reciente canción ‘Acróstico’ y la cantante colombiana sorprendió al mundo luego de sumar a sus dos hijos, Sasha y Milan no solo en las imágenes, sino también en la interpretación pues ambos cantan junto a su madre por algunos momentos y grandes personalidades no dudaron en reaccionar emotivamente.

Acróstico ha sido la última canción de Shakira después de varios sencillos que mostraron su tormentosa separación de Gerard Piqué y esta vez la barranquillera dejó a un lado al exfutbolista español para poner en primer plano a las dos personas que la han ayudado a salir adelante después de tanto revuelo mediático.

Le puede interesar: Inesperada reacción de Gerard Piqué que dejó en “vergüenza” a los hijos de Shakira

Reacciones de famosos a canción de Shakira

La emotiva canción dedicada a sus hijos no tardó en convertirse en un hit y en ser aplaudida por sus amigos más cercanos, entre ellos Alejandro Sanz, quien no dudó en compartir a través de sus historias de Instagram un fragmento de la canción.

“Lo único que quiero es tu felicidad y estar contigo. Una sonrisa tuya es mi debilidad, quererte sirve de anestesia al dolor”, es una de las frases que más se repiten en la canción.

Shakira sorprendió millones de personas con la presencia de sus dos hijos en el video musical, así como también en la interpretación de algunas frases.

Pues quienes no dudaron en mostrarle su admiración fueron Georgina Rodríguez y Antonela Roccuzzo, parejas de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, respectivamente.

Las dos reconocidas mujeres dejaron su reacción en la publicación del videoclip por parte de Shakira en sus redes sociales. Antonela se mostró conmovida con las imágenes de los pequeños Sasha y Milan y colocó tres emojis de caras nostálgicas con lágrimas en los ojos.

Por su parte, la pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez le escribió “maravillosos” acompañado de algunos emojis de corazón, por lo que demostró su encanto con la nueva canción de Shakira y la participación de sus dos pequeños.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,913FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles