29.4 C
Miami
sábado, abril 20, 2024
spot_img

Falcao sería el ‘9’ de Lionel Messi en el Inter Miami: el ‘Tigre’, cada vez más cerca de la MLS

Radamel Falcao García no atraviesa su mejor momento deportivo. El delantero samario, de 37 años, se ilusionó con la llegada de Francisco al banquillo del Rayo Vallecano, pues no era tenido en cuenta por Andoni Iraola. Sin embargo, el nuevo estratega tampoco le ha dado protagonismo y en las cinco fechas que se han disputado de LaLiga, ha sumado escasos 20' minutos. 

En el mercado de fichajes se habló de una posible salida del goleador histórico de la Selección Colombia. Millonarios, el club de sus amores, se interesó en concretar su fichaje, pero las conversaciones no llegaron a buen puerto. 'Rada' decidió quedarse en el Rayo y apoyar el nuevo proyecto del exentrenador de Elche, Girona y Huesca. 

Su baja actividad no le permitió ser tenido en cuenta por Néstor Lorenzo para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026. El exatacante de River Plate y Porto no hizo parte de la convocatoria para los duelos contra Venezuela y Chile, pues el timonel argentino se inclinó por los nuevos prospectos, tales como: Jhon Jáder Durán, Mateo Cassierra y Luis Sinisterra. Cabe resaltar que el '9' titular en ambos encuentros fue el barranquillero Rafael Santos Borré, quien protagonizó el gol de la victoria contra la 'vinotinto'. 

Le puede interesar: Fluminense se preocupa por lesión de Jhon Arias: ¿llegará a las semifinales de Copa Libertadores?

¿Qué equipos estarían interesados en Radamel Falcao García?

Ante este complicado panorama, Falcao buscaría un equipo que le asegure minutos en el ocaso de su brillante carrera deportiva. Según el diario 'Sport', dos escuadras de la MLS estarían tras los pasos del 'Tigre'. Por un lado, uno de los interesados sería el Portland Timbers, donde militan cinco colombianos: Yimmi Chará, Dairon Asprilla, Santiago Moreno, Diego Chará y Juan David Mosquera. 

El otro conjunto que tendría la intención de hacerse con sus servicios es el Inter Miami. Falcao tendría la oportunidad de jugar al lado de Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba. El atacante con pasado en Manchester United y Chelsea tuvo varios enfrentamientos contra 'La Pulga', cuando jugaba para el Atlético de Madrid. Estos dos jugadores, incluidos en elFIFA/FIFPro World XI 2012, también han tenido numerosos duelos con sus respectivas selecciones.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,913FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles