24.1 C
Miami
sábado, febrero 24, 2024
spot_img

Estas son las plataformas más usadas para conseguir empleo en Canadá

Canadá se ha vuelto un destino soñado para algunos colombianos para realizar sus estudios, aprender el inglés, trabajar y mejorar la calidad de vida de sus familias. Este destino ofrece estabilidad laboral y con salarios que sobrepasan los sueldos en Colombia. Por esta razón, están migrando cientos de jóvenes en búsqueda de un mejor futuro. 
Este lugar se ha presentado en el mundo como un lugar amigable para los extranjeros y en aumentar su población para agregar valor a la economía y al mercado laboral.  Según el Index of Economic Freedom, Canadá ocupa la décima economía más grande del mundo y con un crecimiento exponencial en sus ciudades con el trabajo y la inversión de otros países.

De la misma manera, el ministro de Inmigración, Sean Fraser confirmó: “En el 2022, por primera vez, Canadá se posicionó como el primer destino de elección entre aquellas personas que están pensando salir de su país de origen y continuaremos atrayendo talento internacional”. Ante ello, son varias las agencias en Colombia que cobran a los ciudadanos por gestionar la estadía en este país. Sin embargo, hay varias plataformas en la red para buscar trabajo en esta zona del mundo. 

Estas son las mejores plataformas para buscar trabajo en Canadá

  • LinkedIn: Red social utilizada en todas las partes del mundo para buscar trabajo. Por este medio, las ofertas de empleo son altas, en donde se establecen filtros por profesiones, salarios, modalidad, entre otras opciones.
  • Indeed: En el portal se puede crear una hoja de vida creativa para los reclutadores y personal de talento humano en todas las ciudades de Canadá.
  • Jobbank: En este buscador se puede encontrar trabajos formales y de manera legal, con salarios bien remunerados. Brinda la posibilidad de tener perfiles privados y de actualizar a diario la hoja de vida para postularse de manera más selectiva.
  • CIC: Este sitio web gestiona y colabora a los extranjeros que recién llegan a Canadá para brindar información del Gobierno en cuanto a trámites y procesos de estadía, para ayudar a buscar trabajo, instituciones educativas y sitios económicos para vivir.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,913FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles