12 C
Miami
lunes, febrero 26, 2024
spot_img

Esta es la postura oficial de Harry y Meghan Markle ante el bautizo de Lilibet

El bautismo de la hija del príncipe Harry y Meghan Markle, Lilibet Diana, se ha convertido en uno de los eventos más esperados por los súbditos de la monarquía inglesa, ya que aún se desconocen los planes que la pareja llevará a cabo.

A pesar de las especulaciones que se han hecho en torno a este suceso, ya existe una declaración oficial hecha por un portavoz de Harry y Meghan Markle, que habló sobre las verdaderas intenciones que tiene la pareja.

“Los planes para el bautizo de la bebé no han finalizado. Y como tal, cualquier suposición sobre lo que sucederá o no, será mera especulación”, indicó el portavoz a ‘E! News’.

El pasado mes de agosto se publicó en el sitio ‘The Mirror’ que la pareja quería que el servicio se llevara a cabo en Windsor y que la reina Elizabeth estuviera presente. Sin embargo, por la situación actual en el mundo, se dijo que el bautismo de la niña podría celebrarse en Estados Unidos.

“Los duques de Sussex fueron enfáticos en que tenían la intención de hacer las cosas a su manera”, dijo una fuente al sitio británico.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,913FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles