25.6 C
Miami
martes, mayo 21, 2024
spot_img

El actor David Ostrosky habría sido amputado de un brazo: qué se sabe de su salud

El actor que mexicano con orígenes rusos y polacos David Ostrosky, se vio obligado a abandonar en 2022 las grabaciones de una novela a consecuencia de fuertes dolores de columna y cuello que provenían de un tumor en uno de sus brazos, extremidad que se le amputó recientemente, según la revista mexicana TVNotas.

La conocida revista reseñó que tras abandonar el rodaje de ‘Vencer la Ausencia’ en octubre de 2022 se sometió a un tratamiento con quimioterapias e inmunoterapia, sin embargo, el resultado no habría resultado muy favorable y ahora le habrían amputado un brazo -hasta el momento se desconoce cuál de los dos fue-.

Para ser diagnosticado el actor fue sometido a varios exámenes porque los médicos no lograban hallar el problema que le causaba los fuertes dolores.

“Se realizó varios estudios donde los doctores no daban con el diagnóstico, porque visitó a varios y unos decían que era el cuello, y otros que la columna; sin embargo, él seguía con fuertes dolores en el brazo, y vieron que era el húmero, hasta que un doctor decidió hacerle una resonancia magnética y le detectó un bulto anormal de tejido”, contó la fuente de TVNotas.

Aunque David Ostrosky, ni sus familiares, han confirmado la noticia, el allegado que habló con medio antes mencionado contó qué: “La semana pasada fue hospitalizado, porque debido a que al realizarle estudios los médicos determinaron que debían operarlo y amputarle un brazo desde el hombro, para así evitar que algún otro órgano se vea afectado más adelante”.

Trascendió que el histrión de ‘La Casa de las Flores’ permanecería ingresado en un hospital en la Ciudad de México, de donde su esposa Belinda y sus hijos no se han retirado para acompañarlo en su recuperación. Desde el momento que la salud de David se comenzó a ver afectada su familia lo ha acompañado.

“Ellos en ningún momento lo han dejado solo, al contrario, están al pendiente de él, su esposa Belinda no se le despega para nada, está con él en el hospital, sus hijos también, y eso le da la fuerza para seguir luchando y salir adelante”, aseguró el informante de la revista.

Fue el 21 de octubre de 2022 que la actriz Ariadne Díaz comunicó en un mensaje emitido antes de la transmisión de la telenovela ‘Vencer la Ausencia’ que David había tenido que salir del proyecto por problemas de salud; el mensaje causó alarma entre fanáticos y colegas del reconocido actor mexicano.

“Buenas noches. A partir de este capítulo, nuestro compañero y amigo David Ostrosky dejará ‘Vencer la Ausencia’ para enfocarse en lo más importante que todos tenemos, la salud. A nombre de toda la producción le agradecemos el enorme talento, profesionalismo y cariño con el que interpretó al entrañable Homero Funes”, dijo Díaz en ese momento.

El actor se ha mantenido hermético sobre su situación de salud. Asimismo, en sus redes sociales no ha posteado nada desde agosto de 2022, momento en el que subió una escena de la telenovela que grababa y donde sus fans le han deseado que se recupere pronto.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,913FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles