26.8 C
Miami
sábado, marzo 2, 2024
spot_img

Egan conoce su próxima carrera tras Cataluña: será gregario en una World Tour

Egan Arley Bernal afronta actualmente la Vuelta a Cataluña, siendo uno de los retos más importantes teniendo en cuenta que alista su preparación de cara al Tour de Francia (el cual ganó en 2019), y ahora, el INEOS, lo pone en lista para otra prueba importante.

EGAN BERNAL CORRERÁ LA VUELTA AL PAÍS VASCO 2023

Pues Egan Bernal estará corriendo la Vuelta al País Vasco (Itzulia Basque Country) entre el lunes 3 y el domingo 8 de abril, siendo la tercera carrera que afronte en la temporada, teniendo en cuenta que también participó en la Vuelta a San Juan.

Si bien el INEOS no ha confirmado la participación del pedalista de 26 años, en la página oficial de la carrera sí aparece entre los participantes, siendo uno de los principales animadores de la edición 62.

VUELTA AL PAÍS VASCO 2023: ¿CUÁL ES LA NÓMINA DEL INEOS?

Asimismo, Daniel Felipe Martínez estará corriendo, siendo no solo el líder de los Granaderos sino el defensor del título, teniendo en cuenta que en 2022 se convirtió en el segundo colombiano (tras Nairo Quintana en 2013) en conquistar el País Vasco.

El otro colombiano de la plantilla será Brandon Smith Rivera; mientras que la lista de siete corredores la completan los españoles Jonathan Castroviejo, Omar Fraile y Carlos Rodríguez, junto al británico Ethan Hayter.

Cabe recordar que la Vuelta al País Vasco tendrá seis etapas, 26 puertos de montaña en total, y la etapa -aparentemente- más exigente será la última, que se disputará en Éibar y tendrá un recorrido de 137.8 kilómetros.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,913FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles