22.5 C
Miami
jueves, febrero 29, 2024
spot_img

Dragón se incendia en el parque Disneyland de California

Los espectadores del popular programa “Fantasmic!” de Disneyland quedaron impactados este fin de semana cuando el dragón animatrónico que escupe fuego estalló repentinamente en llamas durante una función.

No se reportaron heridos en el incendio del sábado por la noche en el parque temático del sur de California, informó el Departamento de Bomberos de Anaheim.

Ryan Laux, un visitante frecuente de Disneyland, dijo que el fuego siempre ha formado parte de la presentación de “Fantasmic!”, pero supo que algo andaba mal al ver que las llamas no venían de donde normalmente lo hacen.

“La cabeza comenzó a arder en lugar de que el fuego saliera”, dijo Laux, que vive en Los Ángeles y grabó el incendio en video.

El espectáculo se detuvo casi de inmediato “y luego, justo después de eso, el dragón comenzó a incendiarse y todo el cuerpo estaba en llamas”, relató a AP el domingo.

La función se lleva a cabo dos veces por noche cerca de la famosa isla de Tom Sawyer del parque. En el punto crucial, Mickey Mouse se enfrenta al dragón gigante llamado Maléfica.

Laux dijo que Mickey desapareció del escenario en cuanto la cabeza del dragón quedó envuelta en llamas.

Se desconoce el alcance de los daños.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,913FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles