12 C
Miami
lunes, febrero 26, 2024
spot_img

Deportres:El logo del Mundial 2026 se presentó y quedó a deber a los fans, quienes le dedicaron muchos memes

Este jueves se presentó en Los Ángeles el logo de la Copa del Mundo del 2026, en una ceremonia que contó con la presencia de figuras del fútbol que representaron a los tres países que lo organizan: por parte de México, Jorge Campos, por parte de Canadá, Craig Forrest y, por parte de Estados Unidos, Carli Lloyd; además, el anfitrión de la ceremonia fue el legendario exseleccionado estadounidense Alexis Lalas.

En el evento donde también estuvieron presentes los directivos de las federaciones involucradas, así como el presidente de la FIFA Gianni Infantino y el exfutbolista Ronaldo Nazario, quien compartió algunas anécdotas de los mundiales disputados, se develó el logo oficial; sin embargo, decepcionó a muchos, ya que esperaban algo más que el trofeo sobre números sobrepuestos.

En redes sociales no sólo las críticas le cayeron como avalancha a la FIFA y a los organizadores, sino también los memes, en los que los internautas disfrutaron burlarse del diseño y enviar sus propias propuestas hechas por ellos mismos que, aseguraron, que superaban al original. Por ello, aquí te compartimos los mejores que se viralizaron.


Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,913FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles