24.1 C
Miami
sábado, febrero 24, 2024
spot_img

Data Connector, inteligencia integrada para obtener información rápida e inteligente

Durante el evento más importante de Geotab, Connect 2023, la empresa anunció el lanzamiento de Data Connector, una herramienta de inteligencia integrada diseñada para ayudar a las flotas a abordar los crecientes costos operativos, la cadena de suministro, el talento y las presiones regulatorias. Aprovechando su profunda experiencia en ciencia e ingeniería de datos junto con su comprensión de 22 años de las necesidades de los clientes de flotas, Geotab ha seleccionado conjuntos de datos específicos y los ha hecho accesibles a través de una integración simple, “sin código” con la herramienta de inteligencia comercial (BI) que el cliente prefiera, como PowerBI, Tableau o Excel.

 

Los conjuntos de datos seleccionados por Geotab, luego se pueden integrar con los datos de la flota del cliente provenientes de otras fuentes, como los sistemas de mantenimiento o contabilidad, mejorando el análisis de datos y las capacidades de informes automatizados. Data Connector también incluye plantillas de informes para traducir rápidamente los datos seleccionados de una flota, en información que cause impacto, mientras ayuda a desarrollar tableros de reportes para los clientes.

 

“La colaboración con nuestros clientes de flotas, nos permitió descubrir una oportunidad para cerrar la brecha que trae el conocimiento de los datos de vehículos conectados a las plataformas de inteligencia empresarial populares, para proporcionar a las flotas la capacidad de acceder, analizar e informar la información de datos significativos que más importan para su negocio”. dijo Mike Branch, vicepresidente de datos y análisis de Geotab. “El uso de Data Connector evitará el almacenamiento de datos en silos en las organizaciones, generará más confianza y permitirá que las partes interesadas tengan acceso a los datos en una plataforma de BI con la que ya están familiarizados, lo cual es ideal para todos los clientes, pero especialmente para aquellos con capacidades limitadas de gestión de datos que, de lo contrario, tendrían que encontrar formas de extraer esta información por su cuenta”.

 

“Geotab Data Connector está ayudando a la generación de informes de inteligencia comercial en la ciudad de Ottawa, Canadá, al proporcionar una manera perfecta de conectar y visualizar datos telemáticos, descubriendo información valiosa e impulsando una mejor toma de decisiones”, dijo Phil Seguin, analista de sistemas de información de gestión de flotas, City of Ottawa Fleet Service.

 

Data Connector también es un recurso efectivo y valioso para flotas de nivel empresarial con programas de administración de datos y recursos técnicos más establecidos. La herramienta ofrece un enfoque ágil, eficiente y preciso para analizar tendencias relacionadas con conjuntos de datos específicos, y escala excepcionalmente bien, ya sea que tenga una flota pequeña o de más de 100K. Los clientes pueden acceder a Data Connector a través del Marketplace de Geotab y agregar fácilmente la herramienta como fuente de datos en su herramienta de BI preferida, utilizando las credenciales de inicio de sesión existentes de MyGeotab.

Para obtener más información, visite www.geotab.com/es-latam/data-connector/.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,913FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles