26.2 C
Miami
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

Daniela Ospina enseñó orgullosa el avance de Salomé en sus clases de baile

La empresaria colombiana Daniela Ospina, quien sin importar qué tan ocupada esté, suele compartir la mayor parte de su tiempo con su hija Salomé Rodríguez, fruto de su relación con el futbolista profesional James Rodríguez, es sin duda alguna una de las mujeres más admirada por los internautas, en especial por siempre celebrar los triunfos de la pequeña sin importar que tan pequeños sean.

Pues vale la pena destacar que la bella mujer de treinta años suele compartir diversos momentos en los que se les ve apoyándose la una a la otra para cumplir a cabalidad con sus respectivas pasiones, en el caso de la menor, el baile. Y es que es precisamente este último aspecto el que el nombre de Daniela Ospina vuelve a ser tema de conversación.

Hace pocas horas la empresaria colombiana reposteó por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de siete millones de seguidores, un corto audiovisual publicado por la academia en la que estaría estudiando Salomé en el que la felicitaban por el gran avance que había tenido a lo largo de los años.

“Estamos muy orgullosos del crecimiento de nuestra alumna @salomerodriguezospi, ¡Su cambio desde el día uno ha sido increíble! A seguir entrenando duro, con amor, y mucha disciplina”, fue el texto con el que la academia compartió el audiovisual.

Según se puede ver en el video, Salomé aparece en compañía de una de sus compañeras llevando a cabo una compleja coreografía en la que logró sacar adelante cada uno de sus pasos sin ningún problema, demostrando así su nivel de profesionalismo a la hora de pisar una pista de baile.

Al ver dicho audiovisual, Daniela Ospina no pudo evitar sentirse orgullosa de su pequeña y manifestar públicamente “tan orgullosa de ti, hija. Tu disciplina y tu amor por lo que haces”.

La reacción de los internautas al ver el profesionalismo con el que Salomé baila

Fue solo cuestión de horas para que la casilla de comentarios de la publicación original se llenara de elogios para la pequeña, entre los que destacaron en el de su tía Juana Valentina, hermana de James Rodríguez, y el de su abuela paterna, María del Pilar Rubio.

“Ella tesaaaaa, te amooo mi vida”, “Preciosa, tu talento y disciplina te llevarán muy lejos”, “Esooo, te amooooo muñeca”, “Salito tiene demasiado talento, es muy crack”, “Wow, está bailando súper bien, felicitaciones”, “Es increíble el avance que ha tenido Salomé, que talentosa.


Por RCN TV.com

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,913FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles