24.1 C
Miami
sábado, febrero 24, 2024
spot_img

Cristiano Ronaldo se convirtió en accionista de una lujosa marca de relojes

El reconocido futbolista portugués Cristiano Ronaldo no solo dedica su vida a este deporte, sino que a lo largo de su vida pública ha decidido invertir su gran capital en diversos negocios que le generan ganancias abismales para continuar con su lujosa vida junto a su esposa Georgina Rodríguez y sus cinco hijos Cristiano Ronaldo Jr, los gemelos Eva y Mateo, Alana Martina, Bella Esmeralda.

Y es que luego de realizar el lanzamiento oficial de su marca de agua a la que llamó URSU y de convertirse en el dueño de una cadena de hoteles llamada Pestana CR7, que cuenta con cinco alojamientos en varios lugares de Europa y ser socio del restaurante Totó, reconocido a nivel mundial por su alta cocina, el actual futbolista del Al-Nassr de Arabia Saudita anunció su incorporación como accionista de una lujosa marca de relojes.

De esta manera, por medio de las redes sociales de dicha marca se dio a conocer junto a una fotografía suya sosteniendo un saco de la marca que el portugués habría pasado de ser un simple coleccionista de relojes de lujo a ser uno de los accionistas de esta empresa.

“Cristiano Ronaldo, el unicornio de fútbol acaba de unirse a Chrono24 como accionista. Su pasión por los relojes conoció a su genio de negocios y está llevando a ambos al siguiente nivel. Es un gran día para nosotros y nuestra comunidad, cuyo amor por los relojes no conoce límites. Una victoria para el arte mismo. Y una prueba de que los sueños se pueden lograr con pies, cerebro y devoción infinita”, se lee en la publicación.

Sin embargo, el porcentaje de su participación y el montante que invirtió el futbolista profesional no fueron revelados en dicha publicación que ya cuenta con más de treinta y ocho mil ‘Me gusta y más de ochocientos comentarios.

La reacción de los fanáticos de Cristiano Ronaldo ante esta nueva inversión

Algunos de los seguidores del futbolista reaccionaron al anuncio por medio de la casilla de comentarios en donde felicitaron al deportista y hasta revelaron que comprarían uno de sus relojes solo para celebrar.

“¡Impresionante! Felicitaciones”, “Voy a comprar otro en Chrono solo para celebrar”, “El mejor jugador y la mejor tienda para comprar relojes”, “Esto es genial, felicitaciones”.


Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,913FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles