25.6 C
Miami
martes, mayo 21, 2024
spot_img

Cristiano Ronaldo estaría disgustado en Arabia Saudita y el Newcastle podría ser una opción para abandonar el fútbol árabe

El estatus de los dos futbolistas más grandes de la última década es complejo. Lionel Messi tiene problemas con el Paris Saint-Germain y Cristiano Ronaldo vive su propio calvario en Arabia Saudita. A pesar de que CR7 ha tenido un buen rendimiento en el fútbol árabe, los constantes abucheos, provocaciones y los malos resultados del Al-Nassr habrían fastidiado al portugués que desearía marcharse del club.

Esta información fue difundida por el diario español, El Nacional. Este medio indica tajantemente que “Cristiano Ronaldo tiene decidido dejar Arabia Saudí”. A pesar de que el portugués es el futbolista mejor pagado con más de $200 millones de dólares al año, el rendimiento deportivo del club no sería el deseado.

El conjunto árabe abandonó la Copa del Rey tras ser eliminado en las semifinales por el Al-Wahda. Del mismo modo, pero en la liga, el Al-Nassr acumula 56 puntos en 25 partidos, cifra que los mantiene a 3 unidades del Al Ittihad, pero este último tiene un partido menos.

Cristiano Ronaldo habría buscado regresar Madrid

Los reportes señalan que el “Bicho” tendría intenciones de regresar a la capital española. Incluso, Cristiano Ronaldo habría contactado a Enrique Cerezo y Diego Pablo Simeone para jugar en el Atlético de Madrid en vista de que el Real Madrid le cierra las puertas como jugador. Florentino Pérez le ha garantizado un puesto a CR7 como embajador del club, pero no como jugador dentro de su plantilla.

La opción más viable sería el Newcastle United, uno de los clubes que económicamente podría costear el regreso de CR7 a Europa y que además marcha tercero en la Premier League, una posición que les otorgaría un boleto a la próxima UEFA Champions League.

Por: Wilson Flórez

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,913FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles