33.6 C
Miami
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

Consejos para el Día de La Mujer

El Día Internacional de la Mujer es un momento especial para honrar y celebrar los logros de las mujeres en todo el mundo. Pero también es un momento para consentirte y darle un impulso a tu bienestar.

 

Por ello, te compartimos algunos consejos para verte y sentirte mejor:

 

Cuida tu piel

Una piel sana y vigorosa es la base de una apariencia radiante en general. Asegúrate de estar cuidando bien tu piel todos los días. Esto significa limpiar tu piel suavemente, pero de manera efectiva, humectarla e hidratarla adecuadamente y protegerla de los rayos del sol con un protector solar.

 

Laura Chacón, directora de capacitación de productos de nutrición externa de Herbalife Nutrition, recomienda realizar una rutina de cuidado de la piel a diario, por la mañana y por la noche, para hidratar y humectar la piel, retirar el exceso de grasa y eliminar impurezas.

 

Aliméntate balanceadamente

Los alimentos que consumes aportan nutrientes al cuerpo que influyen en la salud y el bienestar. Por esta razón, en relación al apoyo del normal funcionamiento y mantenimiento de la piel, es recomendable consumir alimentos ricos en sustancias antioxidantes, vitaminas (A, C & E) y minerales como zinc, selenio y cobre. Se aconseja incluir en el menú diario alimentos como carnes magras, pescados grasos, frutas, verduras, cereales integrales, semillas como el girasol, frutos secos como las almendras, lácteos descremados, huevo, legumbres como soya y frijoles, agua y té.

 

“Puede que el estado de nuestra piel se vea afectado por nuestra alimentación, la edad y las condiciones ambientales. Algunos de estos factores no los podemos controlar, pero sí podemos comer para contribuir a su cuidado”, afirma Chacón.

 

Haz actividad física

El ejercicio no solo es bueno para tu salud física, sino que también puede tener un impacto positivo en la forma cómo te sientes pues al ejercitarte estarás liberando endorfinas que dan sensación de felicidad.

 

Poniendo en práctica estas recomendaciones, adopta estos hábitos que, sin duda, te ayudarán a alcanzar tus objetivos de bienestar.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,913FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles