23 C
Miami
sábado, marzo 2, 2024
spot_img

Con solo 17 años, Daniel Ramos asume la Dirección General de Grandes Genios

El anuncio se hace oficial a pocos días de lanzar el nuevo proyecto de Grandes Genios: el GrandesGeniosCIEC, centro de innovación, emprendimiento y creatividad.

 

Daniel Ramos, quién comenzó su recorrido en el mundo del emprendimiento a la edad de 6 años, cuando fundó Grandes Genios junto a su hermano Sebastián Ramos y su mamá Denise Danielle Bourneactual CEO de la empresa, una empresa que con sus distintas iniciativas y de la mano de sus aliados ha formado a más de 17.000 personas en más de 20 países, en temas como innovación, transformación digital, innovación educativa, emprendimiento, uso apropiado de nuevas tecnologías y más.

 

El joven es empresario, conferencista, desarrollador con enfoque en videojuegos, editor de videos, activista y voluntario en varias organizaciones, profesor, y un apasionado por la animación 2D y 3D en diferentes herramientas como Unity, Adobe After Effects y el lenguaje de programación C++.

 

Es autodidacta en muchos de sus saberes, pues hace homeschooling desde que tiene 9 años, experiencia que le ha permitido no solo aprender lo que enseñan en la educación tradicional, sino también a desarrollar otras habilidades, dedicarle tiempo a los emprendimientos y explorar en otras áreas para complementar su proceso de formación y crecimiento.

 

Entre los retos que asume Daniel, están la expansión a países angloparlantes de algunos de los proyectos y programas creados en Grandes Genios, así como la actualización de algunos procesos gracias a su experiencia en diferentes herramientas tecnológicas.

 

“Con mi hermano, desde hace años, dictamos una conferencia llamada: ‘Tómate tu tiempo’, en la que hablamos de que los chicos y jóvenes también podemos ayudar a construir la sociedad que tanto queremos” comenta Daniel. 

 

Uno de los pilares de Grandes Genios es el de escuchar a los más chicos y jóvenes, y brindarles no solo las herramientas, sino también las oportunidades para sacar sus ideas adelante, para demostrar sus capacidades. Sin duda alguna este nombramiento es un ejemplo de eso.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,913FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles