22.4 C
Miami
viernes, marzo 1, 2024
spot_img

Cómo sorprender a mamá en su día

Cada año celebramos el día de la madre, una fecha especial en la que le manifestamos lo especial que es para nosotros y aprovechamos para agradecerle todo lo que hace.

 

A continuación, te damos algunas ideas para que celebres con ella este día y puedas consentirla como se debe.

 

Prepárale una gran sorpresa sin complicaciones

Mamá siempre se preocupa por nuestra alimentación y salud, especialmente cuando nos prepara recetas llenas de amor e ingredientes deliciosos. Para sorprenderla, ¿qué tal prepararle una receta? No importa que no seas el más experto en la cocina, con los hornos microondas Bespoke de Samsung podrás hacerlo sin complicaciones.

 

Los hornos microondas Bespoke, son los mejores aliados a la hora de preparar una gran comida para mamá, pues cuentan con funciones prácticas como descongelado potente para hasta 4 tipos de alimentos (pollo, carne, pescado y pan), cocción Instantánea que permite tener los alimentos cocinados en poco tiempo y Home Dessert que facilita la preparación de diferentes postres de manera sencilla. También cuentan con recetas pre programadas que incluyen todo tipo de alimentos. Así, podrás prepararle el plato perfecto sin complicaciones.

 

A su vez, los hornos microondas son dispositivos que complementan la cocina gracias a que están disponibles en colores blanco y rosado pálido, tienen aspectos elegantes y modernos y se adaptan a cualquier entorno.

 

Otro dispositivo aliado en la cocina es la nevera Family HubTM que además de mantener tus alimentos siempre frescos, cuenta con conectividad a internet, permitiendo planear y buscar menús según los alimentos que tienes refrigerados. Así mismo, a través de la app SmartThings[1] Cooking o de la función Recetas podrás encontrar recetas con los alimentos que le gustan y prepararlas fácilmente.

 

El dispositivo también es un centro de entretenimiento que permite ver TV[2], usar aplicaciones del Smartphone[3]o reproducir música desde una plataforma digital mientras preparas una comida perfecta.

 

Para esta fecha, te compartimos una receta ideal para endulzar a mamá en su día:

 

Brownie hecho en microondas Bespoke

Compartimos contigo esta receta de Brownie hecho en microondas que seguro va a endulzar su día.

 

Ingredientes (8 porciones)

* 90gr de harina

* ½ taza de mantequilla derretida

*230gr de azúcar

*2 huevos

*40 gr de cocoa 

 

Preparación

1.     Mezcla la mantequilla, los huevos y el azúcar en un recipiente.

2.     Añade la harina y la cocoa hasta integrarlos completamente.

3.     Vierte la mezcla en un molde apto para microondas o una refractaria.

4.     Coloca el molde en el microondas, selecciona la función “Auto Cocción” y selecciona los ajustes 2-3.

5.     Deja enfriar por media hora y disfruta

 

Si no eres el más experto, la tecnología te facilita cómo sorprender a mamá. Si quieres obtener más información sobre los distintos productos, puedes acceder a https://www.samsung.com/co/.

 

 

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,913FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles