21.1 C
Miami
sábado, abril 13, 2024
spot_img

Chicó 97 Hotel presenta su increíble rooftop, un oasis en pleno corazón de Bogotá

Chicó 97 Hotel, una propiedad fresca y elegante creada por oxoHotel para viajeros casuales y maduros que buscan un ambiente exclusivo, relajado y atemporal para hacer negocios o turismo, inauguró hoy su espectacular rooftop, un espacio donde se fusionan el estilo vibrante y cosmopolita del hotel con la experiencia de estar en las alturas. Con 95 metros cuadrados y ubicado en el séptimo piso, el nuevo rooftop de Chicó 97 Hotel es el lugar perfecto para escapar de la rutina y dejarte llevar por la emoción.

Dotado de un bellísimo mobiliario que combina amplios sofás, grandiosas poltronas y mesas cocteleras, el rooftop de Chicó 97 Hotel te invita a relajarte y disfrutar de un servicio excepcional de alimentos y bebidas mientras contemplas las impresionantes vistas panorámicas de Bogotá.

“El ambiente exclusivo se complementa con la música electrónica de nuestros DJs en vivo, creando una atmósfera vibrante y llena de energía. Las luces colgantes y la ambientación metropolitana te sumergen en una experiencia única mientras te deleitas con nuestros exquisitos platos y sabores”, dijo Juan Camilo Carvajal, gerente general de Chicó 97 Hotel.

“Nuestro nuevo rooftop representa la esencia misma de Chicó 97 Hotel: una combinación de elegancia y frescura que crea un ambiente inigualable. Queremos que nuestros huéspedes se sientan transportados a un mundo de diversión en medio de la ciudad“, prosiguió Juan Camilo Carvajal.

Todos los días, de 5 a 10 pm, el increíble rooftop de Chicó 97 Hotel está disponible para relajarte después de un día agitado, celebrar momentos especiales con amigos o simplemente dejarte llevar por la magia de Bogotá bajo un cielo estrellado.

Únete a nosotros en este oasis urbano en las alturas y descubre por qué Chicó 97 Hotel se ha convertido en el destino preferido de viajeros casuales y maduros en busca de una experiencia exclusiva y atemporal.

PARA EXPLORAR Y CONECTARTE

Estratégicamente ubicado en el exclusivo y seguro Barrio El Chicó —en plena Carrera 11 B con Calle 97— a 7 minutos a pie del Parque 93, a 8 kilómetros del Jardín Botánico de Bogotá y a 30 minutos del Aeropuerto Internacional El Dorado— Chicó 97 Hotel es un alojamiento exquisito y moderno diseñado tanto para el placer como para conectarte con los negocios y la vibrante vida cosmopolita de Bogotá.

En Chicó 97 Hotel, la arquitectura clásica y elegante de Bogotá se combina ingeniosamente con un estilo cálido y juvenil de nueva generación. En el lobby, pasillos y habitaciones encontrarás lujosas baterías de baño con el icónico ‘efecto lluvia’ en las duchas, pisos de cerámica, alfombras y cortinas importadas. Además, el hotel estrenó recientemente pinturas de calidad en los muros y utilizó una innovadora paleta de colores coordinados en gris y beige, junto con madera natural en closets, escritorios y muebles de habitación.

Chicó 97 Hotel cuenta con 73 habitaciones funcionales, que incluyen Estándar King (25.2 m2) con cama King, Estándar Twin (33.2 m2) con dos camas dobles, Junior Suite (42.78 m2) con cama King y sofá, y Suite (74.49 m2) con cama King, sala, sofá cama y mesa de comedor. Todas las habitaciones ofrecen una excelente luminosidad, calidez y sensación de amplitud, y están equipadas con televisor HD de gran formato, amplio escritorio y asiento ergonómico, closet, cajilla de seguridad y mini-bar.

En el Restaurante Chicó 97 Hotel, disfrutas de una propuesta gastronómica moderna y exquisitamente sorprendente. Con ingredientes frescos y orgánicos, nuestros chefs crean platillos de autor con presentaciones innovadoras y llamativas. La cocina combina elementos de la cocina clásica internacional con toques contemporáneos y técnicas modernas. Todo ello en un comedor elegante y sofisticado que invita a disfrutar la vida alrededor de la gastronomía.

Nuestra Sala de Juntas, ubicada en el piso 7º —junto al gimnasio y al rooftop—, cuenta con 42 metros cuadrados de área disponible. Desde allí, podrás maravillarte con las majestuosas vistas de la Cordillera Oriental y el Sur y Occidente de la ciudad. Equipada con equipos audiovisuales de última generación, mobiliario moderno y conectividad inalámbrica de alta velocidad, la Sala de Juntas de Chicó 97 Hotel es ideal para reuniones de 12 a 20 personas en formato imperial, auditorio, U o aula.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,913FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles