14.4 C
Miami
lunes, febrero 26, 2024
spot_img

Ceportes:¿Juan Fernando Quintero en la Liga MX? Los rumores de la posible llegada de la estrella colombiana

La Liga MX sigue animando el mercado de traspasos del fútbol sudamericano y de Concacaf. El poder económico de los equipos aztecas les permite realizar grandes contrataciones previo al inicio de cada temporada. Una de los jugadores con gran renombre que podría llegar a la Liga MX es el colombiano Juan Fernando Quintero.

El futbolista cafetero ha ganado múltiples campeonatos a lo largo de su carrera. El palmarés de Quintero es innegable, pero su comportamiento en los camerinos ha sido un asterisco en su desarrollo futbolístico. El sudamericano pertenece al Junior de Barranquilla, pero el propio jugador habría pedido su salida del club.

“Juanfer solicitó rescindir su contrato con el Junior, él todavía sigue perteneciendo al Junior de Barranquilla, pero es cierto que el representante ya se comunicó con el equipo para rescindir el contrato. Fuad Char quiere hablar con ‘Bolillo’ Gómez para resarcir las asperezas, quiere mejorar la relación. Veo muy difícil que Fuad Char pueda hacer eso”, comunicó el periodista Fabio Poveda.

La Liga MX es una alternativa

A pesar de que se ha especulado con su regreso a River Plate, varios reportes han vinculado al colombiano en el fútbol de Arabia Saudita y la Liga MX. El periodista Juan José Buscalia fue uno de los que lo asoció al Cruz Azul mexicano.

“Yo tengo algunas versiones, desde anoche me comunique con alguien cercano al entorno de ‘Juanfer, esto ya venía desde hace tiempo, además porque tiene una oferta del fútbol árabe y otra de Cruz Azul, gente que está sumado en llevárselo“, informó.

Juan Fernando Quinteros ha sido un verdadero trotamundos del fútbol. El colombiano ha defendido la camiseta del Envigado, Atlético Nacional, Pescara, Porto, Rennes, Independiente de Medellín, River Plate, Shenzhen  y el Junior de Barranquilla. A pesar de que sus números han ido decayendo, el mediocampista de 30 años está valorado en $2.8 millones de dólares.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,913FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles