23 C
Miami
sábado, marzo 2, 2024
spot_img

Carlo Ancelotti será el nuevo técnico de Brasil cuando deje el Real Madrid, según reportes

Desde la salida de Tite como técnico de la Selección de Brasil tras el Mundial de Catar 2022, mucho se ha especulado sobre quién será el nuevo entrenador de la selección pentacampeona del mundo. Tite asumió el cargo en 2016, y desde ese entonces, dirigió las eliminatorias rumbo a Rusia 2018, el propio Mundial, donde quedó eliminado en cuartos de final, la Copa América 2019, donde fueron campeones, las eliminatorias a Catar 2022, la Copa América 2021, donde fueron finalistas, y el Mundial 2022, donde fueron eliminados en cuartos de final.

Brasil llegó a los dos mundiales que dirigió Tite como uno de los máximos candidatos para ser campeones, pero no lograron confirmar ese rótulo, decepcionando y quedándose en cuartos de final en ambas ocasiones. Ya son 21 años desde que la selección sudamericana fue campeona por última vez, en el Mundial de Corea-Japón 2002.

Lea además: Diego Cocca, extécnico de Millonarios, es despedido de la Selección de México

Después de la salida del técnico, varios nombres comenzaron a sonar como su posible reemplazo. Sin embargo, ninguno de los entrenadores brasileños convencían a las directivas, y pareciera que su enfoque está en un solo hombre: Carlo Ancelotti

Ancelotti llegaría a Brasil en 2024

Cuando se empezó a mencionar el nombre de Ancelotti como posible entrenador de Brasil, los aficionados empezaron a emocionarse. Poco a poco, esto fue tomando forma, e incluso, el propio técnico fue preguntado por el tema.

Sin embargo, el italiano afirmó que tiene contrato vigente con el Real Madrid, y tiene toda la intención de cumplirlo.

La información más reciente que circula en Brasil es que Carlo Ancelotti será el técnico del equipo a partir del 2024, una vez finalice su contrato con el equipo español. Globo Esporte señala que el italiano asignará a una persona que hace parte del actual cuerpo técnico interino, encabezado por Ramón Menezes, para realizar la transición en la selección hasta su llegada.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,913FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles