23 C
Miami
sábado, marzo 2, 2024
spot_img

Canjea tus puntos por noches inolvidables en Courtyard Bogotá Airport con Marriott Bonvoy

Los miembros de Marriott Bonvoy, la galardonada plataforma de lealtad de Marriott con más de 180 millones de miembros en todo el mundo, pueden ganar y canjear puntos por estadías en Courtyard by Marriott Bogotá Airport.

Deléitate en lo extraordinario con experiencias locales, descubre nuevas formas de acumular puntos y transforma tu próxima celebración cuando visites Bogotá

¿Buscas la ubicación perfecta para hospedarte cerca del Aeropuerto Internacional El Dorado mientras disfrutas de una experiencia excepcional en Bogotá? Courtyard by Marriott Bogotá Airport es la respuesta. A medida que más viajeros visitan a Bogotá, la capital colombiana, por negocios o placer, Marriott Bonvoy, el galardonado programa de viajes y experiencias, está despertando una inclinación por aceptar lo inesperado a través de vivencias que sorprenden, deleitan e impulsan la exploración y el descubrimiento.

Esta galardonada propiedad operada por oxoHotel que hace parte del portafolio Marriott Bonvoy de 30 marcas extraordinarias, se ha consolidado desde su apertura gracias a su acertada combinación de comodidad, estilo y servicios personalizados para hacer de tu estancia en Bogotá una experiencia inolvidable.

Como socio de Marriott Bonvoy, tienes la oportunidad de canjear tus puntos por noches gratis, disfrutar de experiencias inolvidables y acceso exclusivo a eventos especiales. Además, disfrutas de tarifas especiales, Wi-Fi gratuito, la conveniencia del check-in móvil y acceso a la habitación desde tu celular, para una experiencia sin complicaciones.

“Como marca global elegida por huéspedes ambiciosos y emprendedores que ven los viajes de negocios como un motor de realización personal y crecimiento profesional, nuestra propiedad ayuda a seguir tus pasiones personales y profesionales mientras viajas”, asegura Iris Delgado, Gerente General de Courtyard by Marriott Bogotá Airport. “Una vez en Bogotá, esas pasiones se hacen realidad a través de una generosa oferta gastronómica de clase mundial, vibrante vida cosmopolita y un imperdible estilo y tradición culturales que elevan los sentidos”.

EXPERIENCIAS EN DESTINO

Una vez Bogotá, puedes hacer de Courtyard by Marriott Bogotá Airport tu punto de partida para:

  • DISFRUTAR SU CULTURA: No puedes perderte una visita a La Candelaria, el histórico barrio capitalino, lleno de casas coloniales, iglesias barrocas y arquitectura art decó. Explora el Museo del Oro, que alberga la mayor colección de objetos prehispánicos de oro del mundo. Además, disfruta del arte y la cultura contemporánea en el Museo de Arte Moderno de Bogotá y el Museo Nacional de Colombia.
  • CONOCER SU RICA HISTORIA: Viaja en el tiempo al explorar la Plaza de Bolívar, el corazón histórico de la ciudad, donde encontrarás la Catedral Primada de Colombia, el Capitolio Nacional y el Palacio de Justicia. También visita el Cerro de Monserrate, un importante lugar de peregrinación y punto panorámico para disfrutar de vistas impresionantes de la ciudad.
  • DELEITARTE CON SU GASTRONOMÍA: Deléitate con la diversidad gastronómica de Bogotá. Prueba la auténtica comida colombiana en los tradicionales restaurantes de la ciudad. No olvides probar la famosa ‘bandeja paisa’, el ‘ajiaco’ y las deliciosas arepas. También podrás disfrutar de la creciente escena culinaria que ofrece platos internacionales de alta calidad.
  • IRTE DE RUMBA: Bogotá es conocida por su animada vida nocturna. Visita la Zona T y la Zona Rosa, donde encontrarás una gran variedad de bares, clubes y restaurantes. Baila al ritmo de la música latina en las discotecas y disfruta de conciertos y espectáculos en vivo en diferentes lugares de la ciudad.
  • IRTE DE SHOPPING: Si eres amante de las compras, Bogotá es tu ciudad. Explora el Centro Comercial Andino y el Centro Comercial Santa Fe, donde encontrarás marcas internacionales y tiendas locales. Además, no te pierdas la experiencia de recorrer las calles de Usaquén, conocido por su encanto colonial y su mercado de artesanías y antigüedades.
  • EXPLORAR LA BOGOTÁ REGIÓN Y CUNDINAMARCA: Los alrededores de Bogotá también ofrecen emocionantes experiencias. Visita la Catedral de Sal de Zipaquirá, una impresionante obra de ingeniería subterránea. También puedes disfrutar de actividades al aire libre como senderismo, ciclismo y avistamiento de aves en los paisajes naturales de Cundinamarca.

Con tantas opciones para explorar la cultura, historia, gastronomía, vida nocturna y compras en Bogotá y sus alrededores, cada miembro de Marriott Bonvoy encontrará algo especial para disfrutar durante su visita a esta vibrante ciudad.

Con una cartera que abarca más de 8.000 propiedades en todo el mundo, incluidos más de 500 hoteles independientes y la mayor colección de ofertas de lujo, Marriott Bonvoy ofrece innumerables experiencias que potencian lo inesperado. Para explorar la cartera de marcas y hoteles de Marriott Bonvoy, o para inscribirte como miembro de Marriott Bonvoy de forma gratuita, visita www.marriott.com

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,913FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles