27.6 C
Miami
miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Boleto agraciado en California gana más de 1.008 millones de dólares en lotería Powerball

Las ventas finales de boletos impulsaron el premio mayor más allá de su estimación anterior de 1.000 millones de dólares a 1.008 millones en el momento del sorteo.

Un boleto de la lotería Powerball vendido en California salió premiado en el sorteo del miércoles y el ganador recibirá un premio estimado de 1.008 millones de dólares, el sexto más grande en la historia de EEUU y el tercero mayor en la historia del juego.

Los números ganadores del sorteo del miércoles por la noche fueron: bolas blancas 7, 10, 11, 13, 24 y Powerball rojo 24. La Lotería de California dijo en Twitter que el boleto ganador se vendió en Los Ángeles en Las Palmitas Mini Market.

Las ventas finales de boletos impulsaron el premio mayor más allá de su estimación anterior de 1.000 millones de dólares a 1.008 millones en el momento del sorteo.

El ganador puede elegir entre el premio mayor total pagado en incrementos anuales o una suma global única de 558,1 millones de dólares antes de impuestos.

Las abismales probabilidades del juego de 1 en 292,2 millones están diseñadas para crear grandes premios que atraigan a más jugadores. El premio mayor más grande del Powerball fue de 2.040 millones en noviembre pasado.

La última vez que alguien ganó el premio mayor de Powerball fue el 19 de abril, con un premio mayor de casi 253 millones. Desde entonces no hubo un ganador en los sorteos.

Powerball se juega en 45 estados, así como en Washington, DC, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EEUU.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,913FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles