24.1 C
Miami
sábado, febrero 24, 2024
spot_img

Bienvenidos a la nueva era de Microsoft Teams

Hoy comenzamos el siguiente capítulo de la historia de Microsoft Teams, con la vista previa pública de la nueva aplicación de Microsoft Teams para Windows.

 

Después de escuchar atentamente los comentarios de sus usuarios, Microsoft ha rediseñado Teams desde cero. La nueva aplicación está construida sobre una base de velocidad, rendimiento, flexibilidad e inteligencia, brindando un rendimiento hasta 2 veces más rápido mientras usa un 50% menos de memoria, para que los usuarios puedan ahorrar tiempo y colaborar de manera más eficiente. También ha simplificado la experiencia del usuario para que sea más fácil de usar y encontrar todo en un solo lugar. Estas mejoras también proporcionan la base para nuevas experiencias impulsadas por la IA, como Copilot para Microsoft Teams, anunciado a principios de este mes.

 

Si bien Microsoft ha estado realizando una serie constante de mejoras en las aplicaciones existentes de Teams, los avances más significativos solo estarán disponibles con la nueva versión de Teams. A continuación, se presenta un resumen de las áreas de mejora más significativas, pero los usuarios pueden profundizar en la lista completa en esta publicación del Tech Community blog.

 

Más rápido. El objetivo principal de la nueva versión de Teams es hacer que la aplicación sea el doble de rápida mientras utiliza la mitad de los recursos del sistema. Para lograr esto, Microsoft ha realizado una inversión desde cero para optimizar la plataforma de datos, red, chat y arquitectura de video para velocidad y rendimiento. Microsoft trabajó con la firma independiente de pruebas de rendimiento GigaOm para cuantificar en rendimiento algunos de los avances, lo que reporta que tanto el inicio de la aplicación como la unión a una reunión ya son dos veces más rápidos, y el consumo de memoria se ha reducido a la mitad al comparar la vista previa de la nueva versión con la versión clásica de Teams.

 

Más simple. Microsoft siempre busca formas de proporcionar una experiencia más simple pero rica en funciones para su diversa y creciente base de usuarios, razón suficiente para implementar mejoras en la experiencia básica de Teams, que facilitarán mantenerse al tanto de las notificaciones, buscar información, administrar mensajes y organizar los canales, todo con menos clics.

 

Más flexible. Microsoft sabe que muchos de sus clientes tienen organizaciones que abarcan múltiples inquilinos y cuentas. Por lo que la compañía ha realizado una inversión importante en el soporte para estos escenarios. Han mejorado su modelo de autenticación, sincronización y sistemas de notificación para proporcionar una experiencia fluida y consistente.

 

Por ejemplo, muchos clientes necesitan colaborar con personas de otras organizaciones, lo que a veces significa que usan Teams en múltiples inquilinos o cuentas. Ahora, en lugar de iniciar sesión y cerrar sesión en diferentes inquilinos y cuentas, los usuarios pueden permanecer conectados en todos ellos, recibiendo notificaciones sin importar cuál estén usando actualmente.

 

Más inteligente. El nuevo Teams será la base de las experiencias de IA de próxima generación, incluyendo aquellas que hemos anunciado previamente como la recapitulación inteligente y Copilot en Microsoft Teams. Microsoft utilizará la IA para eliminar el trabajo de trabajar juntos, poniéndote al día sobre lo que sucedió antes de unirte a una reunión o chat y respondiendo tus preguntas en el flujo de la discusión.

 

Microsoft tiene como objetivo la disponibilidad general del nuevo Teams más adelante este año. Mientras tanto, la compañía anima a los clientes comerciales que usan Windows a probar la vista previa pública, que se está implementando a partir de hoy. Si bien los usuarios en el programa de vista previa pública tendrán acceso al nuevo Teams de inmediato, el conjunto más amplio de clientes comerciales de Microsoft necesitará que un administrador se registre primero, después de lo cual los usuarios finales verán un interruptor sencillo para cambiar al nuevo Teams. Los usuarios podrán volver al Team clásico en cualquier momento. Si eres un administrador, puedes aprender cómo habilitar el nuevo Teams aquí.

 

Desde su inicio en 2017, la visión de Microsoft sobre Teams siempre ha sido reunir todas sus herramientas de comunicación y colaboración en un solo lugar, desde chat y reuniones hasta aplicaciones y archivos. Ya sea utilizado para trabajo, escuela o vida, más de 280 millones de personas confían en Teams cada mes para mantenerse productivos y conectados con colegas, socios, clientes, amigos y familiares. Teams también ha permitido una innovación increíble de terceros ISV, desarrolladores corporativos e integradores de sistemas, lo que resulta en más de 1,900 aplicaciones en la tienda, así como más de 100 mil aplicaciones personalizadas que se integran perfectamente con la plataforma Teams. Estas aplicaciones, combinadas con un amplio ecosistema de dispositivos y salas certificadas de Teams, ayudan a las personas a mantenerse productivas y en el flujo de trabajo.

 

Hoy Microsoft marca la nueva era de Teams, y esto es solo el comienzo. A medida que el mundo sigue evolucionando, Teams seguirá aquí para ser el lugar de trabajo moderno. Para obtener un adelanto de todas las nuevas experiencias que estamos construyendo en el nuevo Teams, echa un vistazo a este video.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,913FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles