27.4 C
Miami
sábado, abril 20, 2024
spot_img

BIENASTAR :Durex ofrecerá jugosa recompensa a 50 voluntarios que prueben su nuevo condón

El condón es uno de los métodos anticonceptivos más efectivos y más usados en el mundo. Si se emplea adecuadamente, puede proteger hasta en un 97% contra un embarazo, además de prevenir enfermedades de transmisión sexual (ETS). 

Durex, una de las marcas de preservativos con más demanda a nivel mundial, ha mostrado su preocupación porque muchos adultos y adolescentes del Reino Unido no utilizan este método para protegerse durante las relaciones sexuales, lo que ha incrementado el contagio de infecciones de transmisión sexual en un 24%.

Le puede interesar: ¿Ha disminuido su deseo sexual? Le contamos las posibles causas y cómo mejorarlo

La compañía realizó un estudio con más de 2 mil encuestados que demostró que el 62% de los adultos sexualmente activos rara vez o nunca utilizan condón. La razón que el 19% de los individuos expresó es porque reduce el placer. Por su parte, el 18% de los ciudadanos encuestados respondieron que hacen “menos espontáneo” el sexo. 

Durex abrirá un concurso para probar su nuevo condón

Atendiendo a las necesidades de los clientes, Durex abrió un concurso que buscará a varios voluntarios que deseen probar su nuevo preservativo llamado ‘Durex Nude’. Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 21 de septiembre. 

El objetivo de la marca es crear el preservativo más delgado hasta la fecha que no reduzca el placer durante la relación sexual. Para ello, buscarán voluntarios que estén dispuestos a probar el nuevo producto y ofrecerán 100 libras esterlinas como recompensa (486 mil pesos colombianos). 

“Estamos tan seguros de que este condón cambiará las reglas del juego cuando se trata de demostrar que los condones realmente pueden hacer que el sexo sea más placentero, que estamos poniendo nuestro dinero donde está nuestra boca y reclutando a nuestro propio equipo de probadores de condones pagados”, señaló Nikki Hayward, gerente de marketing de categoría de Durex, mediante un comunicado de prensa.

No deje de leer: Tomar agua con frecuencia ayuda a prevenir estas enfermedades

La competencia será únicamente para habitantes del Reino Unido y para participar deberán responder a la historia destacada de la cuenta oficial de Instagram de Durex. La empresa realizará un sorteo y elegirá a 50 ganadores.


POR  María Fernanda Cuélla     RCN.COM

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,913FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles