26.2 C
Miami
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

BeyondTrust continúa su expansión en la región y presenta nuevo Gerente de Ventas para Colombia y Suramérica

La demanda de soluciones tecnológicas en Latinoamérica aumentó y la compañía BeyondTrust ha tenido que expandir su capital humano, por ello suma a su equipo a Josué Ariza como Gerente de Ventas para Colombia y  América del Sur.

El nuevo gerente estará basado en Colombia y será responsable de la planificación y dirección de los planes de ventas de los productos o servicios de BeyondTrust, incluyendo el desarrollo de un ecosistema de canales robusto para alcanzar los objetivos del negocio. 

También buscará posicionar la marca como una de las empresas claves en ciberseguridad para la región. Además coordinará, liderará y supervisará el trabajo comercial en diferentes mercados de Latinoamérica.

“Con el respaldo de una marca como BeyondTrust tengo como objetivo principal ofrecer al mercado una estrategia de protección integral hacia sus activos más importantes, los datos. Mi reto es expandir el alcance de la compañía a través de su portafolio de soluciones que salvaguarda la información crítica de las empresas”, aseguró Ariza.

Josué es profesional Senior en ventas, gestión y marketing con más de 20 años de experiencia comercial y en la obtención de resultados empresariales en la industria de la ciberseguridad. En el pasado, trabajó para compañías como Forcepoint y McAffe.

“Bajo este nuevo rol aportaré toda mi experiencia a BeyondTrust. Llego a una compañía con una visión interesante y vanguardista y, aprovechando estas características siento que tenemos todo para responder a las necesidades de miles de compañías en cuanto a la protección de datos se refiere”, comentó Ariza.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,913FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles