26.8 C
Miami
sábado, marzo 2, 2024
spot_img

Así quedan los cruces de cuartos de final de la Champion League

Este viernes se realizó el sorteo para definir los cruces de cuartos de final, sorteo que se realizado en Zurich, en la sede de la UEFA.

 

De esta forma quedaron emparejados los 8 equipos que continúan en la competencia, así como los cruces de semifinales:

 

Real Madrid vs. Chelsea

Inter vs. Benfica

Manchester City vs. Bayern Munich

AC Milán vs. Napoli

En semifinales, el ganador del partido 1 se enfrentará al ganador del 3, mientras que quien triunfe en el partido 2 será rival del vencedor del encuentro 4.

 

Tras deshacerse cómodamente del Liverpool en la ronda anterior, el Real Madrid, campeón vigente, se enfrentará a otro club inglés, el Chelsea, en su intento por conquistar su 15ª Copa de Europa.

 

Los equipos italianos son los protagonistas en esta versión de la Champion, ya que tiene 3 representantes en esta fase de la competición. Es así que el Milan, un viejo ganador que hace varias temporadas que no es protagonista, tendrá un duro choque ante el Napoli, que se encamina a ganar la liga italiana con comodidad mientras mantiene el sueño de conquistar la “orejona” por primera vez en su historia.

 

Otro de los grandes duelos de cuartos de final será el que disputen el Manchester City, que de la mano de Pep Guardiola va por el tan ansiado título europeo, ante el gigante alemán Bayern Munich.

 

El último encuentro será entre otro viejo ganador, el Inter, que tendrá una llave difícil ante el Benfica de Portugal.

 

Los partidos de ida de los cuartos de final de la Champions League se disputarán el 11 y el 12 de abril, mientras que las revanchas serán el 18 y el 19 de ese mes.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,913FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles