27.4 C
Miami
sábado, abril 20, 2024
spot_img

Arajet conmemora junto a Boeing su primer año de operaciones

Arajet, la aerolínea de precios bajos del continente está conmemorando su primer aniversario de operaciones, el cual se celebrará el próximo 15 de septiembre y para esto ha puesto en marcha una campaña de aniversario junto a Boeing Company para que los usuarios puedan adquirir tickets aéreos a solo 7.37 dólares por trayecto (sin incluir impuestos ni tasas).

 

La compañía resaltó que esta campaña aniversario va asociada a los aviones 737 Max 8 de Boeing, que también cumplen un año de operaciones, gracias a la eficiencia de dichas aeronaves es que Arajet ha logrado ser la línea aérea con los precios más bajos en las rutas que opera.

 

Según explicaron en una nota de prensa enviada a los medios esta atractiva oferta estará disponible para los destinos en Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Saint Maarten, Curacao, Aruba, Jamaica, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México, Canada y República Dominicana por segmento. En el caso particular de Brasil el precio inicia a partir US$73.7 por trayecto.

 

Además, se indicó que el día 15 de este mes, Arajet realizará una celebración de su primer cumpleaños junto al pueblo dominicano en un lugar de Santo Domingo que se anunciará más adelante, donde habrá música, sorpresas y regalos para los asistentes.

 

En un tiempo menor a un año la aerolínea dominicana ofrece la oportunidad de volar a 22 destinos en 15 países en los que opera, ofreciendo más de 140 combinaciones de conexiones desde todos sus destinos. Igualmente comenzará a operar nuevas rutas desde Santo Domingo a Sao Paulo (21 sept) Toronto (24 oct) Santiago de Chile (29 oct) Montreal (7 nov) y Buenos Aires (14 nov), junto a la ruta Santiago de los Caballeros a Bogotá a partir del 30 de octubre que también conectará con las mencionadas rutas.

 

Arajet inició sus operaciones el 15 de septiembre del 2022, por lo que celebrará su primer aniversario con esta promoción 7.37 con el objetivo de que nadie se quede sin volar en Arajet.

 

Esta tarifa especial US$7.37 estará disponible del 07 al 30 de septiembre, válido para volar desde el 1ro de octubre 2023 hasta el 30 de junio 2024. Exceptuando las fechas del 14 de diciembre 2023 al 15 de enero 2024.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,913FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles