26.8 C
Miami
sábado, marzo 2, 2024
spot_img

AR Centros de Convenciones estima llevar a cabo más de 1.000 eventos en 2023

Este año el Grupo AR realiza la apertura del nuevo salón en la Torre AR, situado en la Calle 113 con carrera 9ª, que contará con una infraestructura compuesta de equipos de última tecnología, instalaciones modernas y una privilegiada ubicación. Con la llegada de esta nueva sede se espera el crecimiento de un 20 % en ventas respecto al año anterior, fortaleciendo el sector de reuniones, eventos y convenciones.

 

AR Centros de Convenciones estima llevar a cabo más de 1.000 eventos en 2023, de los cuales la apertura del salón de la Torre AR aportará cerca de 150 eventos. Contamos con un portafolio que ofrece servicios para eventos corporativos y sociales que se realicen en nuestras sedes o a domicilio, con altos estándares de calidad; y una oferta gastronómica fresca, variada y flexible con producción de alimentos y bebidas certificada HACCP“.

 

Por otro lado, AR Hoteles apertura los servicios de operación para negocios de terceros: “Tras 15 años de experiencia en el sector de centros de eventos, queremos poner a disposición de nuevos clientes nuestro servicio de administración que les permitirá ser más eficientes y rentables en sus operaciones”, comentó Natalia Casasbuenas, Gerente General de AR Hoteles.

 

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,913FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles