26.8 C
Miami
sábado, marzo 2, 2024
spot_img

Angélica Vale revela acuerdo con Aracely Arámbula para convertirse en consuegra de Luis Miguel

Angélica Vale estuvo en México para la presentación del musical “Vaselina”, donde la prensa le cuestionó respecto a las fechas de la nueva gira de Luis Miguel y ella no dudó en destapar un pacto que tiene con Aracely Arámbula, la ex de “El Sol”.

Con gran sentido del humor, la actriz confesó que se ya hizo un acuerdo con la expareja del cantante mexicano para ser familia, “Ya estábamos de consuegras, ya estábamos apalabradas”.

Pese a lo anterior, la hija de Angélica María aclaró que su futuro parentesco con Arámbula dependerá de su hija y uno de los dos hijos del intérprete de “Por Debajo de la Mesa”.

“Eso ya no depende de nosotras, depende de ellos ya que crezcan, pero bueno, nunca se sabe”, aclaró Angélica Vale.

Angélica Vale quiere ir a los conciertos de Luis Miguel

Pese a que Angélica Vale vive en Estados Unidos, aseguró que hará lo posible por ir a todos los conciertos de Luis Miguel en México.

“Mi vecino de estrella (en Hollywood) qué buena suerte tuve, está hermoso Luis Miguel, abre la boca y ya no importa nada en la vida”, aseguró.

“Es el único artista que puede anunciar gira sin dar fechas ni detalles y nos tiene a todos como idiot$# esperando, ¿se han dado cuenta? [pero] estamos listos para comprar el boleto, sí voy a todos los conciertos si puedo, lo amo”, concluyó.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,913FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles