26.8 C
Miami
sábado, marzo 2, 2024
spot_img

Ángela Aguilar se llevó la noche con espectacular show junto a David Bisbal en los Latin AMAs 2023 | VIDEO

Una vez más Ángela Aguilar demostró su calidad vocal junto a una espectacular presentación que tuvo nada más y nada menos que junto al español David Bisbal. En lo que fue la octava edición de los Latin American Music Awards en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada. 

La menor de la dinastía Aguilar tuvo diversas participaciones en este evento. Pero sin duda la más destacada fue la de que tuvo con el español. 

Con quien cantó el éxito de “Ave María” y con ello le dio paso al pop, pues recordemos, ella se ha enfocado a cantar Regional Mexicano, a pesar de que se dice 25 por ciento argentina en sus redes sociales. 

Además de que fue parte del homenaje realizado a su padre en el que se reconoció su basta trayectoria, en la que cuenta con múltiples premios y sobre todo éxitos dentro de la música de balada y Regional Mexicano. 

También fue una de las nominadas en esta famosa entrega. Pues la apodada “Princesa del regional mexicano” fue una de las artistas nominadas para la categoría Mejor artista regional mexicano en la que competía con estrellas como Carin León, Christian Nodal, Edén Muñoz, Chiquis Rivera, Gerardo Ortiz y Junior H, pero el triunfo fue para este último

Y de igual forma impactó en la alfombra roja, después de que se apareciera con un elegante minivestido rojo con escote strapless y diseño de olanes que añade el toque mexicano que tanto la caracteriza. 

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,913FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles