26.2 C
Miami
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

AMD presenta las Tarjetas Gráficas AMD Radeon PRO más potentes

AMD anunció hoy las Tarjetas Gráficas AMD Radeon PRO Serie W7000 para estaciones de trabajo, basadas en la arquitectura AMD RDNA 3 de alto rendimiento y eficiencia energética: las Tarjetas Gráficas AMD Radeon PRO W7900 y AMD Radeon PRO W7800.

 

Como las primeras tarjetas gráficas profesionales del mundo en presentar el diseño de chiplet avanzado de AMD, así como las primeras en admitir DisplayPort 2.1 para una experiencia visual superior en pantallas de última generación, las Tarjetas Gráficas AMD Radeon PRO Serie W7000 son las más poderosas que AMD ha construido hasta la fecha. Mientras que la AMD Radeon PRO W7900 ofrece un rendimiento geomean hasta 1.5 veces más rápido que la generación anterior, ambas Tarjetas Gráficas ofrecen un mejor rendimiento por dólar, frente a la competencia, para las aplicaciones creativas y profesionales más exigentes. Las características clave incluyen:

 

  • Diseño de chiplet y arquitectura AMD RDNA 3: proporciona mayor rendimiento y eficiencia que la arquitectura RDNA 2. Las nuevas unidades de cómputo AMD RDNA 3 comparten recursos entre el renderizado, la IA y el trazado de rayos, para ofrecer aproximadamente 50% más de rendimiento de trazado de rayos por unidad de cómputo que la generación anterior.
  • Aceleración de IA dedicada y trazado de rayos de segunda generación: las nuevas instrucciones de IA y el mayor rendimiento aumenta al doble que la arquitectura AMD RDNA 2 anterior, mientras que la tecnología de trazado de rayos de segunda generación ofrece un rendimiento significativamente mayor a su predecesora.
  • AMD Radiance Display Engine con compatibilidad con DisplayPort™ 2.1: admite las resoluciones más altas y más de 68 mil millones de colores. Ofrece soporte para pantallas con mayor frecuencia de actualización en comparación con la arquitectura AMD RDNA 2 y las ofertas de la competencia. Las salidas de pantalla admiten equipos de próxima generación y opciones de configuración de varios monitores, lo que crea un entorno visual ultra-inmersivo.
  • Certificación para aplicaciones profesionales líderes: AMD continúa trabajando con los principales proveedores de aplicaciones de software profesional para garantizar que las Tarjetas Gráficas AMD Radeon PRO estén diseñadas para entornos exigentes las 24 horas del día, los 7 días de la semana y probadas para cumplir con estándares excepcionales, brindando el equilibrio ideal de rendimiento y estabilidad. La lista de aplicaciones certificadas se puede encontrar en el sitio web de AMD.

 

Se espera que las Tarjetas Gráficas AMD Radeon PRO Serie W7000 estén disponibles en los principales minoristas a partir del segundo trimestre de 2023 a un costo inicial de $3,999 dólares, mientras que las AMD Radeon PRO W7800 estarán en $2,499 dólares. Se espera que el producto esté disponible en los sistemas OEM y SI en la segunda mitad de 2023.

 

Las Tarjetas Gráficas para estaciones de trabajo de AMD Radeon PRO Serie W7000 también estarán en exhibición del 16 al 19 de abril en el stand n.° N2158 (North Hall) en The NAB Show 2023, Las Vegas Convention Center, Las Vegas, Nevada.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,913FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles