23 C
Miami
sábado, marzo 2, 2024
spot_img

AMD presenta AMD FidelityFX SDK en la Conferencia de Desarrolladores de Videojuegos (GDC 2023)

 

Durante la GDC, AMD organizó una serie de sesiones para desarrolladores donde develó interesantes anuncios y mejoras del kit de herramientas AMD FidelityFX, además de mostrar las tecnologías de AMD con socios clave. Entre estas tecnologías se destacan:

 

1) AMD FidelityFX SDK – El nuevo SDK hace que sea menos complejo y ágil la implementación de las tecnologías de AMD en los juegos, ya que incluye todas las herramientas de AMD FidelityFX en un solo lugar y con una API fácil de usar, que proporciona una integración más sencilla. AMD también reveló tres nuevos efectos AMD FidelityFX:

 

  • AMD FidelityFX Depth of Field Effect (Efecto de profundidad de campo), que ayuda a los desarrolladores a añadir un DoF rápido y físicamente correcto a sus juegos.
  • AMD FidelityFX Lens – Añade varios efectos de lente, como el grano de la película, la aberración cromática y la viñeta.
  • AMD FidelityFX Blur – incluye núcleos de desenfoque altamente optimizados.

 

2) AMD FidelityFX Super Resolution (FSR) 3 – AMD dio un primer vistazo a cómo FSR 3, la próxima generación de la tecnología de escalado de AMD actualmente en desarrollo, que combinará la tecnología de escalado de superresolución de FSR 2, décadas de I+D e innovación de AMD y la nueva tecnología de interpolación AMD Fluid Motion Frames, para ayudar a ofrecer hasta 2 veces más velocidad de fotogramas en los juegos compatibles.

FSR 3 estará disponible para los desarrolladores bajo una licencia MIT de código abierto, con el objetivo ofrecer una integración y flexibilidad óptimas.

 

3) Epic Games MetaHuman Animator Demo – El 22 de marzo, como parte de la presentación “State of Unreal” en la GDC, Epic Games reveló MetaHuman Animator haciendo una demostración en vivo ejecutada en Procesadores AMD Ryzen y Tarjetas Gráficas AMD Radeon. El marco MetaHuman permite la creación de seres humanos digitales fotorrealistas de alta fidelidad “en cuestión de minutos” para su uso en juegos y mucho más. Para ver la demostración realizada con el Procesador AMD Ryzen Threadripper PRO y las Tarjetas Gráficas AMD Radeon RX 7900 XTX haz clic aquí.

 

Se espera que el SDK de AMD FidelityFX y los nuevos efectos de AMD FidelityFX estén disponibles a través de GitHub y GPUOpen en el segundo trimestre de 2023. Se compartirán más detalles sobre FSR 3 próximamente.

 

Para obtener más información sobre las actividades de AMD en la GDC 2023, visita GPUOpen. Y para consultar el blog de AMD y tener más información sobre los anuncios durante la GDC te invitamos a hacer clic aquí.

 

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,913FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles