22.4 C
Miami
sábado, marzo 2, 2024
spot_img

Airtm anuncia inversión estratégica de Circle Ventures

Airtm, la cuenta en dólares digitales más conectada del mundo, anunció hoy la inversión de Circle Ventures. Gracias a ella la compañía podrá seguir fortaleciendo su infraestructura y desarrollando nuevos productos enfocados a las empresas y a los Emprendedores Digitales que reciben pagos en moneda extranjera por los distintos trabajos que realizan en Internet.  

Circle y Airtm han trabajado durante varios años creando herramientas para la libertad financiera. Es emocionante saber que en el futuro, Airtm y Circle seguirán construyendo juntos. Siempre hemos tenido una experiencia positiva trabajando con Circle, y esperamos aventurarnos en el futuro como verdaderos socios económicamente alineados. Esta asociación seguramente tendrá un impacto en el servicio que ofrecemos a todos nuestros clientes y usuarios, afirma Rubén Galindo, CEO y fundador de Airtm.

La inversión de este nuevo aliado se suma a los más de 25 millones de dólares que la plataforma ha levantado desde su creación hace más de 8 años. A la fecha Airtm tiene más de 3 millones de usuarios registrados y permite realizar transacciones de manera simultánea en 190 países.

Esta no es la primera vez que Airtm y Circle trabajan juntos. Durante la pandemia de COVID-19 en 2020, ambas compañías unieron esfuerzos para desarrollar el programa “Héroes de la Salud”. A través de esta iniciativa y en coordinación con los gobiernos de Estados Unidos y Venezuela, Circle y Airtm establecieron este programa de desembolso de ayuda humanitaria en forma de USDC para los y las médicas y enfermeras de primera línea en Venezuela. 

En Airtm creemos que la independencia financiera del país de origen es clave para la libertad financiera, de ahí nuestro interés en promover el emprendimiento digital y habilitar la economía en línea. El ecosistema de Circle alrededor del USDC y alternativas para custodiar y transaccionar  este y otros activos es una componente crítico de nuestra infraestructura. Con carteras de Circle en USDC y el blockchain de Stellar, empresas y emprendedores pueden aprovechar nuestras soluciones de pago masivo“, agregó Galindo.

Circle Ventures apoya a los fundadores y equipos que se dedican al acceso abierto, la inclusión financiera y el comercio programable que pueden ayudar a impulsar la prosperidad económica mundial. “Airtm sigue siendo una de las plataformas más utilizadas para pagos transfronterizos“, dijo Wyatt Lonergan de Circle Ventures. “Estamos encantados de invertir en el equipo de Airtm, ya que su objetivo es reforzar su infraestructura y el desarrollo de productos para los empresarios y usuarios digitales que dependen de las transacciones transfronterizas con monedas digitales como USDC“.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,913FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles