25.6 C
Miami
martes, mayo 21, 2024
spot_img

Adamari López fuera de ‘Hoy Día’ y de Telemundo

A un día de anunciarse que el show de las mañanas pasaba a tener 4 horas, Adamari López queda fuera de ‘Hoy Día’ y de Telemundo, después de 11 años alegrando al público matutino, pese a los grandes cambios que han sufrido todos estos años.

Aunque aún no lo han hecho de manera oficial, para sorpresa hasta de ella misma, luego de finalizado el show de esta mañana de jueves, Adamari fue citada por recursos humanos para informarle que desde hoy ya no pertenece no solo al show, sino tampoco a la cadena y que desde mañana viernes ya no se presente a trabajar.

¿Se despedirá de su público? No, aunque es posible que le hagan grabar un video, ya no la veremos en ‘Hoy Día’ acompañando a lo que eran hasta hoy sus nuevos compañeros: Penélope Menchaca, Andrea Meza y Daniel Arenas.



¿Por qué la sacaron? Aunque no hay una versión oficial de la decisión, todo indicaría que era algo que ya estaba planeado desde el cambio al nuevo formato de ‘Hoy Día’, la idea de los nuevos directivos con Sandra Smester a la cabeza, habría sido que Adamari se quedara solo unos meses para recibir a sus nuevos compañeros y después sacarla.

¿Se terminó su contrato? No, podemos confirmar que Adamari aún tenía contrato hasta finales de junio, sin embargo hasta ayer no le habían llamado para renovarle, y solo tuvo noticias de sus jefes hoy cuando le anunciaron que quedaba fuera.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,913FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles