El cantante mexicano Luis Miguel no deja de ser noticia. Y una vez más su salud es la que ha acaparado los reflectores después de que se diera a conocer que se sometió a una importante cirugía que le habría ocasionado los fuertes problemas de salud que presentó durante el comienzo de su gira mundial 2023.
Fue hace unas semanas cuando los amantes del “Sol de México” quedaron en completo shock tras difundirse el rumor que había sido hospitalizado de emergencia tras sus presentaciones en Argentina y Chile. Incluso se llegó a especular que varios de sus conciertos podrían ser reprogramados.
Ante esto, el programa de espectáculos “Chismorreo” dio a conocer una entrevista
que se hizo en Argentina con un médico que supuestamente intervino al intérprete de “La Incondicional”. Pero realmente hay inconsistencias en su testimonio, pues por ética no podría hablar de un paciente y sus padecimientos.
Durante dicha charla, el supuesto médico reveló que el cantante de “Entrégate” se sometió a una cirugía pues tenía exceso de peso. Al parecer el tratamiento ocurrió semanas antes del comienzo de su gira internacional 2023 y por ello a las pocas presentaciones se comenzó a sentir mal.
“Estaba excedido de peso, tenía bastantes excesos. Había prediabetes que nos preocupaba. La cirugía se hizo por un tema de salud por eso nunca se dio a conocer”
SUPUESTO MÉDICO QUE OPERÓ A LUIS MIGUEL
Por esta misma situación el médico señaló que supuestamente el “Sol de México debe inyectarse vitaminas de manera constante, pues el tipo de cirugía a la que se sometió le ocasiona que se sienta débil. Recordó que desde sus conciertos en Buenos Aires en Argentina el cantante ya tenía una deficiencia de vitaminas.
“Se le recordó que tiene que inyectarse las vitaminas. En cuestión de horas el paciente se comienza a recuperar el paciente. Desde Argentina venía con deficiencia de vitaminas”.
SUPUESTO MÉDICO QUE OPERÓ A LUIS MIGUEL
Mariana Seoane confiesa que Luis Miguel le ayudó
Fue hace unos meses cuando la hermosa cantante, Mariana Seoane destapó que fue pareja sentimental del “Sol de México”, por lo que en una reciente entrevista con los medios de la farándula se tomó unos minutos para dar importantes detalles de lo que realmente sucedió entre ellos.
Durante el programa de espectáculos “De Primera Mano” fue transmitida una entrevista con la cantante y actriz, Mariana Seoane, quien aseguró que nunca fue novia de Luis Miguel, pero sí lograron tener una buena amistad. Recordó que ambos se conocieron con el corazón roto y eso los unió demasiado.
Por:la opinion