1.2 C
New York
miércoles, diciembre 6, 2023
spot_img

ShowHeroes refuerza su estrategia en Colombia y Ecuador con nuevo equipo Directivo

En línea con la reestructuración de ShowHeroes en la región de LATAM, la compañía ha reforzado su posición en Colombia y Ecuador nombrando a Javier Silva como Country Manager de ambos países, y a Juliana Echandia, ex Sales Manager de ShowHeroes Perú, como Directora Comercial.

 

El nuevo equipo directivo establecerá su liderazgo en el mercado colombiano y ecuatoriano, consolidando las relaciones con anunciantes y editores, y ampliando las oportunidades de video online y ConnectedTV con los potentes productos SemanticHero y NativeCTV de ShowHeroes, entre otros. Javier Silva cuenta con más de 20 años de experiencia en roles comerciales y de dirección de medios de comunicación y Ad Techs, incluyendo los puestos de Managing Director en Matterkind y Teads.

 

Juliana Echandia cuenta con más de 9 años de experiencia en ventas y atención al cliente, incluyendo su rol de Sales Manager de ShowHeroes para el mercado peruano, en el que consolidó la presencia de ShowHeroes en la región. Fundada en 2016 por Ilhan Zengin, Mario Tiedemann y Dennis Kirschner con sede en Berlín, la empresa lanzó ShowHeroes Group en 2020.

 

Compuesto por su marca principal ShowHeroes, la entidad de producción ShowHeroes Studios, el proveedor de soluciones de marketing de resultados Agon Digital, la solución de vídeo SaaS Viralize y The Digital Distillery, una plataforma de eventos y contenidos en red, el grupo emplea a casi 500 personas en todo el mundo con operaciones en 35 centros estratégicos en Europa, LATAM, Estados Unidos y Asia.

 

Según Deloitte, ShowHeroes Group es una de las 50 empresas tecnológicas de más rápido crecimiento en Alemania y fue galardonada con el premio “Technology Fast 50” en 2021 y 2022. Para el “FT 1000” 2023 del Financial Times, que clasifica a las empresas de más rápido crecimiento de Europa, ShowHeroes Group se encuentra entre las 60 primeras empresas en general, la segunda en Alemania por crecimiento y la tercera en el sector de Publicidad y Marketing.

 

“Estamos muy satisfechos con la llegada de Javier y la promoción de Juliana”, afirma Raquel Baranda, recién nombrada Directora Regional de Hispanic LATAM. “Estamos seguros de que son las personas adecuadas para reforzar y consolidar nuestro liderazgo en Colombia y Ecuador, y confiamos plenamente en sus capacidades y visión para nuestro negocio”.

Por su parte, Gabriela Prado, Directora de la Región Andina asegura que “Desde hace tiempo hemos estado en conversaciones con Javier para integrarlo a nuestro equipo, felizmente se llegó a este acuerdo en el mejor momento”

 

Respecto a su incorporación, Javier Silva comenta “Estoy muy contento de asumir este nuevo desafío. El mercado colombiano es cada vez más exigente, educado y sofisticado en su visión de la publicidad digital; el usuario demanda nuevos espacios para conectar con las marcas fuera de lo tradicional y siento que las grandes apuestas de ShowHeroes en innovación, contenidos y video multipantalla van en esa dirección, lo que lo convierte en un aliado estratégico para anunciantes y publishers”.

 

ShowHeroes es líder mundial en vídeo digital y ofrece soluciones de contenido, tecnología y publicidad.

Como coeditor de los principales medios de comunicación online, la empresa mantiene la excelencia editorial en una red de más de 6.500 sitios web, promoviendo el periodismo de calidad a partir de las fuentes de información y entretenimiento más fiables.

Con un enfoque que da prioridad a la privacidad, las soluciones sin cookies de ShowHeroes, como la tecnología de segmentación contextual y semántica, junto con contenidos de vídeo adaptados, generan valor y relevancia tanto para los usuarios como para los anunciantes.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,913FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles