1.2 C
New York
miércoles, diciembre 6, 2023
spot_img

BIWIN presenta el SSD portátil de alto rendimiento HP P900

BIWIN, empresa especializada en la investigación, desarrollo, fabricación y venta de productos de aplicación de chip de memoria (IC), anunció el lanzamiento del SSD portátil HP P900, que combina alta capacidad de almacenamiento, rendimiento y practicidad. 

“Nuestro SSD portátil HP P900 aprovecha la nueva generación de USB (3.2 Gen2 x 2) para duplicar las velocidades de lectura y escritura hasta los 2000 MB/s. Esto permite un importante ahorro de tiempo para quienes deben trasladar y copiar datos en distintos equipos, como creadores de contenidos o editores de audio/video, entre otros usuarios”, dijo Cesar Moyano, Director de ventas regional de BIWIN. Y agregó: “El P900 soporta la interfaz USB tipo C y no es solo para usuarios de PCs de escritorio o laptops, dado que también puede funcionar como unidad externa para PS4 o PS5”. 

El HP P900 está disponible en tres capacidades –512 GB, 1 TB y 2 TB– que se adaptan a las necesidades de distintos usuarios. En todos los casos, las transferencias de grandes archivos se realizan muy velozmente gracias al cable USB tipo C, que también le brinda una gran compatibilidad con diferentes equipos y dispositivos. 

Se puede conectar el SSD portátil HP P900 a cualquier computadora desktop o notebook que posea puerto USB-C, así como también a tablets, smartphones (que soporten la característica USB OTG), consolas de videojuegos y cámaras. 

“El HP P900 cumple los requerimientos para ser utilizado en las consolas PlayStation de última generación y se conecta fácilmente. Aporta no solo una gran capacidad, de hasta 2 TB, para almacenar juegos, sino que brinda una excepcional velocidad de lectura y escritura que favorece una experiencia de juego fluida”, subrayó el Director de ventas regional de BIWIN. 

El HP P900 también se destaca por su estética particular. Con su cuerpo de aluminio, es elegante, ligero –pesa solo 50 gramos– y también muy durable. Está disponible en negro, gris, plata, verde y rosa, para adecuarse al gusto de cada usuario. 

“Esta unidad portátil pasa múltiples y rigurosos tests durante su producción para asegurar una mejor estabilidad y confiabilidad. Fue construida para resistir al polvo, los golpes y las vibraciones. Esta robustez brinda la tranquilidad de saber que los datos están seguros cuando se transporta el SSD de un sitio a otro”, concluyó César Moyano

Características del SSD portátil HP P900 de 2 TB de BIWN

Interfaz: USB 3.2 Gen2 x 2

Conector: USB tipo C

Máxima velocidad de lectura secuencial: 2000 MB/s

Máxima velocidad de escritura secuencial: 2000 MB/s

Máxima Lectura Random (IOPS) 57 K

Máxima Escritura Random (IOPS) 58 K

Temperatura de almacenamiento: -40°C a 85°C

Temperatura de trabajo: 0°C a 40°C

Resistencia al impacto: 100 G / 6 ms

Certificaciones: CE, FCC, RoHS, KCC, VCCI, BSMI, RCM

Durabilidad: MTBF de 1.000.000 de horas

Garantía Limitada: 3 años o 1200 TBW

Dimensiones: 71 x 52 x 8,6 mm

Peso: menos de 50 gramos

Otras capacidades: 512 GB, 1 TB

 

Más información acerca del SSD portátil HP P900 

Bajo consumo energético

El HP P900 de BIWIN integra una unidad de administración de la energía (PMU – Power Management Unit) en su controlador para operar de manera eficiente, lo que permite un menor consumo eléctrico y previene la generación excesiva de calor. Esto contribuye a extender la vida útil de la unidad. 

Performance USB 3.2 Gen2 x2

El desempeño en lectura y escritura de datos del HP P900 duplica al de las unidades externas de la generación anterior. Esto resulta en una ventaja importante a la hora de jugar o trabajar con grandes volúmenes de datos, como la edición de video 4K/8K. 

Acceso a software de Acronis

BIWIN brinda de manera gratuita con sus dispositivos SSD el software Acronis True Image OEM, que permite realizar backups, clonar y restaurar los contenidos de una unidad de almacenamiento. 

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,913FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles