1.2 C
New York
miércoles, diciembre 6, 2023
spot_img

Buenas sensaciones deja la Selección Colombia, en gira por Asia

Japón salió presionando y en el minuto 2 aprovechó la pasividad de la defensa de la Selección Colombia para abrir el marcador. Centro de Hidemasa Morita para Kaoru Mitoma que le ganó en el salto a Daniel Muñoz y la mandó adentro.

 

Colombia reaccionó de inmediato y en el minuto 4 tuvo una llegada clara con Jorge Carrascal que recibió en el área, hizo un amague y remató, pero el portero Daniel Schmidt lo evitó, un minuto después el que lo intentó fue Santos Borré, pero volvió a aparecer el arquero japonés.

 

Con el pasar de los minutos, los locales volvieron a tener la posesión y a buscar espacios en el último cuarto de cancha para complicar a Colombia. El equipo nacional le costó constantemente salir a crear juego, Japón recuperó muchas veces el balón en mitad de campo. Las ideas fueron escasas.

 

La Selección Colombia mejoró en la presión y se acercó al arco de Schmidt. En el minuto 33 llegó el empate en una gran jugada colectiva tras una recuperación, desborde de Deiver Machado por la banda izquierda que envió el centro atrás para encontrar a Jhon Jáder Durán que remató potente de zurda para enviarla adentro.

 

Los dirigidos por Néstor Lorenzo encontraron confianza y Colombia empezó a dominar y a seguir presionando a Japón. Deiver Machado fue el que más hizo daño a la defensa con sus desbordes y centros al área.

 

La Selección Colombia salió con la intención de tener la posesión de balón y encontrar espacios en el área de Japón. Machado, otra vez fue uno de los más buscados para crear desequilibrio. La confianza llevó al equipo nacional a adelantar líneas y en el minuto 59, Jorge Carrascal que fue el creador de juego del equipo y una de las figuras tuvo el segundo gol en dos ocasiones. Una pegó en el palo y otra la sacó el portero japonés Schmidt.

 

Dos minutos después llegó el segundo de Colombia. Jugadota de Durán que asistió a Jhon Arias que enganchó en el área y trató de picarla, el portero japonés rechazó y la agarró Santos Borré que de chilena definió y la mandó adentro. Golazo del delantero del Eintracht Frankfurt.

 

Néstor Lorenzo se va feliz por la gira asiática. Varios puntos altos en la Selección Colombia que volverá a tener compromisos de preparación hasta el mes de junio. Hasta el momento la Federación Colombiana de Fútbol no ha confirmado los rivales, pero podría ser ante Polonia y Serbia.

 

 

 

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,913FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles