9.3 C
New York
jueves, noviembre 30, 2023
spot_img

Los mejores tips para aprovechar al máximo el audio Dolby Atmos de tu Motorola

Sabemos que una de las cosas más importantes que debe tener un smartphone es la calidad de audio. Escuchar nuestras playlists favoritas o hacer videollamadas con esa persona que tanto quieres, se disfruta más al hacerlo con un sonido nítido.

La tecnología de audio Dolby Atmos con la que cuentan los smartphones de Motorola te ofrece una experiencia única y un sonido envolvente que te permitirá sumergirte en una experiencia excepcional.

Configura el sonido para los diferentes dispositivos que conectes a tu smartphone

Si eres de esas personas que les encanta hacer llamadas con audífonos, esta será la opción ideal para ti. Con esta función, el sonido se ajustará automáticamente al dispositivo que conectes, obteniendo la mejor calidad en cada instante.

Utiliza un audio predeterminado y vive una experiencia excepcional

La música nos genera muchas emociones. Con Dolby Atmos los amantes de escuchar sus canciones favoritas o los que disfrutan de descubrir melodías nuevas, pueden configurar el audio y seleccionar el perfil de sonido predeterminado de música. Así, escuchar música con tu smartphone Motorola será una experiencia inigualable.

Activa el virtualizador envolvente y sumérgete en una experiencia multidimensional

¿Te imaginas ver una película a través de tu smartphone y que éste te permite disfrutar del sonido como si estuvieras en una sala de cine? Con la función de virtualizador envolvente ya es posible; si lo tuyo son las experiencias multidimensionales, te prometemos que esta función será una de tus favoritas.

Mantén siempre un volumen adecuado

Muchas veces subimos el volumen de nuestro smartphone porque no logramos escuchar bien a través de nuestros audífonos. Pero al cambiar de los audífonos a una llamada en altavoz, solemos bajar el volumen para que no se escuche muy fuerte lo que conversamos. Al activar el nivelador de volumen, ya no tendrás que preocuparte más por esto, ya que el audio se modificará automáticamente dependiendo la fuente de audio que estés utilizando.

Puedes encontrar esta calidad de audio en: moto e22i, moto g32, moto g72, motorola edge 30 neo, motorola edge 30 fusion y motorola edge 30 ultra. Tienes muchísimas opciones para disfrutar de Dolby Atmos con tu Motorola favorito y aquí te daremos algunos tips para que puedas aprovecharlo al máximo.

Estamos seguros de que, con estos tips, podrás aprovechar y disfrutar al máximo todas las funciones de audio que encontrarás en tu Motorola favorito.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,913FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles