22.5 C
Miami
jueves, febrero 29, 2024
spot_img

1.600 colombianos tendrán acceso a un seguro de manera gratuita con la Agencia de Seguros Falabella

En línea con ampliar el acceso y la cobertura de seguros en el país, Agencia de Seguros Falabella en cabeza de Luis Fernando Martínez, su Gerente General, anunció el lanzamiento del seguro Bienestar a Tu Alcance; una póliza con la que los colombianos tendrán acceso a servicios de telemedicina 24 horas, ambulancia en caso de emergencia y atención psicosocial o nutricional de manera gratuita por los primeros tres meses y de ahí en adelante, por una cuota simbólica de $990 pesos trimestrales.  

 

“Desde mi convicción personal creo en el arte de ser más para servir mejor como el motor para trabajar bajo un propósito común, por eso lo estamos impregnando en el ADN de Agencia de Seguros Falabella. Bienestar a tu alcance es la muestra de nuestra vocación de servicio como compañía y confiamos en que la entrega de estos seguros apoyará a los que más lo necesitan. Esta iniciativa le permitirá a 160.000 colombianos acceder a asistencias relacionadas con temas de salud. Esperamos construir una red de apoyo nacional para que en conjunto podamos contribuir a cerrar las enormes brechas que existen y limitan el desarrollo de la calidad de vida de las familias del país.”, aseguró Luis Fernando Martínez, Gerente General de Agencia de Seguros Falabella.

 

Por medio de Bienestar a Tu Alcance la compañía busca satisfacer una necesidad visible en Colombia, pues de acuerdo con el censo realizado por Fasecolda y las compañías de seguro en el segundo semestre de 2021, tan solo 2 millones de colombianos cuentan con un seguro de vida individual, lo que representa un 4% de la población; y en el sector salud solo se registran 800.000 personas aseguradas de los 50 millones de habitantes que componen el país. Este servicio es una de las formas en las que la Agencia de Seguros Falabella busca ofrecer nuevas oportunidades a los colombianos a través de seguros flexibles, de corto, mediano y largo plazo, que se adapten a las necesidades de cada uno a través de su red de aseguradoras aliadas.

 

Esta iniciativa permitirá a los colombianos adquirir el nuevo seguro Bienestar a Tu Alcance  y/o apadrinar a una persona para que sea beneficiaria de este. “Este servicio nace desde el amor y la empatía, con el fin de velar por el bienestar integral de las personas.  Por medio de este, podemos lograr que, por ejemplo, las personas que nos ayudan en las tareas del hogar o aquellas personas que no tienen acceso a servicios complementarios, puedan tener un respaldo adicional a la seguridad social”, asegura Martínez.

 

La inscripción a esta iniciativa se debe hacer a través de la página web de Agencia de Seguros Falabella, ingresando nombre, cédula, número de teléfono y correo electrónico, o de manera digital con el apoyo de un asesor en cualquier punto de venta físico de la Agencia de Seguros Falabella, una vez terminado el registro, se podrá acceder al beneficio. Por medio de este formato sencillo e intuitivo la compañía espera democratizar el acceso a servicios complementarios de aseguramiento en salud y vida en Colombia. 

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,913FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles